Global.|Noticias Destacadas

Seis frases que resaltan en el discurso de Donald Trump

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El entrante presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha trazado las líneas maestras de lo que será su mandato en el incendiario discurso que ha pronunciado tras jurar como 45 presidente de los EE.UU.

En tono combativo, el magnate republicano ha cargado duramente contra el establishment de Washington y se ha posicionado a favor de un viraje aislacionista de la política estadounidense.

Ha sido un discurso breve plagado de referencias a su famoso eslogan “haz a América grande otra vez” y cargado de referencias a Dios y a la grandeza de la nación norteamericana. Estas son algunas de las frases más reveladoras de su alocución.

“ Hoy no estamos simplemente transfiriendo el poder de una administración a otra o de un partido a otro. Estamos transfiriendo el poder de Washington, D.C., y devolviéndoselo al pueblo”

“De ahora en adelante una nueva visión gobernará esta tierra: América primero”

“Vamos a fortalecer nuestras viejas alianzas y formar otras nuevas y unificar al mundo civilizado contra el terrorista islámico radical, lo vamos a erradicar por completo de la faz de la Tierra”

“Estaremos protegidos por los grandes hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas y de la ley y, lo que es más importante, estamos protegidos por Dios”

“Dos reglas sencillas: comprar productos estadounidenses y contratar a ciudadanos estadounidenses”

“Juntos volveremos a hacer a América fuerte otra vez. Rica otra vez. Segura otra vez. Volveremos a hacer América grande otra vez”

(Tomado de la vanguardia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.