Nación.

Secretario del Partido Nacional huye ante lógica periodística

Juan Diego Zelaya fue incapaz de responder a la lógica mostrada por el periodista Cesar Silva de UneTV

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El periodista Cesar Silva del canal de televisión UNE TV,  acorraló al secretario ejecutivo del Partido Nacional Juan Diego Zelaya,  a quien lo fue llevando con su raciocinio hasta hacerlo caer en su propia lógica la cual no pudo sostener y mejor huyó de la escena.

Juan Diego Zelaya fue incapaz de responder a la lógica mostrada por el periodista Cesar Silva de UneTV
Juan Diego Zelaya fue incapaz de responder a la lógica mostrada por el periodista Cesar Silva de UneTV

Silva le consultó a Zelaya, que de acuerdo a la Constitución de la República, la vida es inviolable entonces le preguntó ¿si puede un juez puede dictar a un acusado la pena de muerte? a lo cual el dirigente nacionalista respondió que en Honduras no existe la pena capital.

Ante esta respuesta, el periodista, utilizando la lógica de Zelaya entonces le consultó si un juez puede dictaminar que se pueda reelegir un candidato si en Honduras no existe la reelección.

Ante la excelente lógica utilizada por el comunicador, Zelaya argumentó que la reelección se basa en los derechos humanos que tiene cada hondureño y que nadie le puede negar a un ciudadano a participar en política y basado en esa premisa es que la Corte Suprema dicta su fallo y declaró inaplicable el artículo que prohibía eso y la deja abierta e indefinida.

De nuevo el periodista Silva le pregunta entonces de acuerdo a su lógica un magistrado puede ordenar la pena de muerte para un condenado a lo que el político nacionalista no halló que responder y salió huyendo de la entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.