Nación.

Renato Álvarez se va de Televicentro

Compartir

“De acuerdo a algunos analistas y círculos políticos del país, el comunicador estaría dejando su puesto como periodista para buscar la candidatura del Partido liberal, auspiciado por el lado oscuro de ese instituto político, otros se han atrevido a manifestar que Álvarez, se estaría yendo a trabajar a CNN en Español».

Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
renato-alvarez.
De manera sorpresiva, el periodista Renato de Jesús Álvarez, conductor de los noticieros de la compañía hondureña de televisión Televicentro, anunció este día su retiro de esas empresas de comunicación.
Álvarez quien también es el conductor del foro televisivo FRENTE a FRENTE relató que ya presentó verbalmente su retiro al presidente de Corporación Televicentro, Rafael Ferrari.
Al inicio del programa de este miércoles expresó su agradecimiento profundo, a nombre suyo y de sus compañeros por la apertura de siempre y por la democratización con las noticias en los programas Frente a Frente y Telenoticias.
Álvarez, previo a anunciar su invitado de este día, hizo el anuncio y lo dijo así: «Quiero decirlo públicamente para que la gente lo entienda, lo interprete, lo vea, lo sienta».
Álvarez es uno de los periodistas más incisivos y reconocidos del país y uno de los mejores entrevistadores que se ha destacado en su trayectoria como tal, por su manejo de los temas de actualidad y por ser crítico en algunos temas de interés nacional.
Renato de Jesús Álvarez, nacido en el Porvenir, Francisco Morazán, comenzó haciendo periodismo deportivo en Radio América, donde luego pasó a prensa general, llegando a ser coordinador de los noticieros de esa casa de radio.
Luego incursionó en la televisión en el desaparecido canal 63 donde conducía un programa de entrevistas llamado “El Desayuno del 63” y luego ingresó al Canal 5 de Televicentro donde es hasta la fecha director del telenoticiero Telenoticias y conductor del programa “Frente a Frente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.