Nación.|Noticias Destacadas

Se va Heide Fulton de Honduras

Heide Fulton

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- La Encargada de negocios que ha fungido como embajadora interina de los Estados Unidos en Honduras, Heide Fulton anunció este lunes que ya se va del país porque ya concluyen sus tres años de asignación. 

En su cuenta de Twitter, Fulton dio un mensaje de despedida a los hondureños donde destaca que está llena de nostalgia porque ya se va de este bello país.

Aquí su mensaje en su cuenta de Twitter: «Queridos amigos hondureños, en las próximas semanas se concluirán mis tres años de servicio en la embajada. Le agradezco al pueblo hondureño, a nuestros socios y amigos por haberme recibido con los brazos abiertos y hacerme sentir como en familia».

La teniente coronel Fulton ha sido señalada por actuar de manera directa en el fraude electoral practicado por el Partido Nacional y el Tribunal Nacional de Elecciones (TSE) al mando de David Matamoros Batson, Saúl Escobar y Erick Rodríguez.

 De igual manera ha sido señalada por apoyar la dictadura de Juan Hernández, conociendo los señalamientos en actividades de narcotráfico y la profunda violación de los derechos humanos por parte del régimen instalado por el Partido Nacional luego del fraude electoral de noviembre de 2017, cuando el actual jefe de Estado se reeligió de manera ilegal, violando la Constitución de la república. 

El pasado 9 de junio el coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales pidió la salida de Heide Fulton y de las tropas norteamericanas que llegaron al país en los últimos días. 

Nota relacionada  Libre exige la salida inmediata de Honduras de las tropas militares de EE.UU. y de Heide Fulton

 

 

79 comentarios en “Se va Heide Fulton de Honduras

  1. Y para que sirve esa mierda??? Serviles yanquis. Ellos son quiénes generan todas las crisis en los países pobres para sacar ganancia y manejarnos como experimentos. Tiene doble moral, por un lado hablan de respeto de los derechos humanos y por otro lado generan guerras en el mundo. Se sienten los super poderosos pero ante la justicia Divina no hay poderosos. Se va ella igual vendrá otro servilista

  2. ¡¡¡¡YA HACE RATOS QUE TE HUBIERAS IDO, GRINGA BASURA, VOS AQUÍ PARA EL PUEBLO HONDUREÑO SOS PERSONA NON-GRATA, IMBÉCIL.VOS TENÉS GRAN PARTE DE LA CULPA DE LO QUE SUCEDE EN EL PAÍS AL HABER IMPUESTO A TRAVÉS DEL FRAUDE DESCARADO Y VIOLANDO LOS ARTÍCULOS PÉTREOS DE NUESTRA CONSTITUCIÓN QUE PROHÍBEN LA REELECCIÓN AL DELINCUENTE NARCOTRAFICANTE JUAN ROBANDO ENGRANDE. ANDÁTE Y NUNCA MÁS VOLVÁS A PONER UN PIE EN HONDURAS, IDIOTA!!!!

  3. Que se largue y bien lejos porque es muy desagradable estar viendo esa sra acá ..solo vino a destruir este país más de lo que estaba ,imponiendonos este narco dictador ,violentando así nuestra democracia y soberania.largate corrupta !!!

  4. Mantenernos en La Protesta es Imperativo,para lograr Detener la Impunidad que prevalece en nuestra Nación.
    Hay que Vencer el Miedo que nos priva de La Libertad.
    No podemos seguir permitiendo el saqueo de Nuestra Nación Reconociendo que estos Corruptos nos han Robado por décadas en todas las Instituciones del Estado, y no es la excepción las Fuerzas Armadas y Policiales.
    No es Tarea Fácil el lograr Vencer a los Corruptos en el Poder
    Pero Satisfactorio es ver este Despertar de nuestra Población que cansada y Descontenta con esta clase Política Corrupta de todos los Colores.Hoy dice Alto No Mas.
    Seguros que estas Marchas están regando las semillas de la Conciencia, y No Dudamos que poco a poco darán Fruto y Lograremos el Unirnos y hacer de todos un solo Pueblo,que Vele Por los Intereses Genuinos de Nuestra Nación y Población.
    Por ello Soldados y Policías de Nuestra Bella y Querida Honduras dar la media vuelta y sumarse a nuestro Pueblo y Afrontar de una vez y para siempre a los que nos hacen tanto Daño.
    Fuera joh y La Disolución Inmediata del Congreso de la República.
    Desde ya el primer llamado a proceden con la Inmediata detención de los tantos y Afamados Políticos Corruptos que ya todos conocemos.
    por siempre ha sido Negocio a estos llegar a puestos públicos a todo nivel,y hoy como siempre mas que Nunca ya que estos que ostentan el poder es una clase de individuos Acrecentada sin Principios y Valores.Deformadores a todo Nivel.
    Y como siempre han Pactado Alianzas entreguistas ante la Nación del Norte pasando por Alto nuestros propios Intereses.

    Condenamos el Acompañamiento de la Embajada Americana a este Usurpador y de igual Forma Condenamos la Injerencia de Fuerzas Militares Extranjeras en La Determinación de nuestro Pueblo.La Quema de esa puerta de Embajada es un Acto en Contubernio y con fines de Sembrar Caos por parte del gobierno mas que Evidente.

    Solicitamos a Nuestras Fuerzas del Orden en el Contexto de La Perspectiva Democrática de la Seguridad,La Defensa Nacional,La Seguridad Ciudadana y la Defensa Nacional a velar y Garantizar y hacer cumplir sus Funciones sin Abuso alguno.
    UNIDAD UNIDAD UNIDAD UNIDAD UNIDAD UNIDAD
    Por Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.