Se reúnen Mel Zelaya, Luis Zelaya y Salvador Nasralla: ¿será la articulación de la Oposición?

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Este mediodía se ha anunciado que a las tres de la tarde habrá  reunión convocada por el Mel Zelaya coordinador del Partido Libertad y Refundación a la que asistirán el presidente del Partido Liberal Luis Zelaya y el excandidato de la Alianza de Oposición Salvador Nasralla

El lugar de la cita aún no ha sido dado a conocer, pero quienes están informando en las redes son hombres y mujeres cercanas a Manuel Zelaya quienes han confirmado que la reunión está pactada para las tres de la tarde de este sábado 19 de octubre.

Manuel Zelaya ha confirmado la reunión en su cuenta de Twitter y criterio conoció que será en el hotel Suites La Aurora, cerca de Casa Presidencial.

Criterio.hn conoció que el objetivo es iniciar compromisos para construir la unidad de la oposición y analizar y diseñar una estrategia para sacar la narcodictadura como le denominan los tres líderes políticos

Los tres líderes de la oposición han venido manifestando en las últimas semanas que es necesaria una alianza, no solo de los partidos de oposición sino de las organizaciones de sociedad civil de los gremios profesionales, organizaciones estudiantiles, obreros entre otros para consolidar una articulación que sea capaz de sacar al gobierno ilegal que preside Juan Hernandez.

Los últimos acontecimientos ocurridos en la ciudad de Nueva York dan mayor fuerza a esta necesidad de sacar al gobierno de Hernández que ha sido señalado de estar confabulado con las actividades de narcotráfico y de haber puesto las organizaciones del Estado al servicio de sus actividades ilegales. 

5 comentarios en “Se reúnen Mel Zelaya, Luis Zelaya y Salvador Nasralla: ¿será la articulación de la Oposición?

  • el octubre 21, 2019 a las 7:12 am
    Permalink

    Esos tres idiotas y papis quieren engañar al resto del pueblo Hondureño ya sabemos que son lacras,yo fui LIBRE,luego PAC,que se dejen de paradas,Mel solo puede gobernar pandillas y destructores (terroristas),Nasralla que siga de comentarista ahí funciona,Luis Zelaya pues ni presidente de su propio partido sirve.si JOH es culpable pues que USA. será quién juzgue no son ese trío de pícaros que tienen engañados a los tontos que los siguen,y ellos dicen que el pueblo en si está correcto ellos sean más serio,se parecen a los TRES CHIFLADOS se pelean entre sí y son el asme reír del pueblo y demas.

    Respuesta
  • el octubre 19, 2019 a las 10:11 pm
    Permalink

    Tenían que aparecer los cachurecos lame botas, bandada de hipócritas, estos tres hombres tienen huevos y no necesitan el ejército y policía para defenderse como el narco que desgobierna

    Respuesta
  • el octubre 19, 2019 a las 4:47 pm
    Permalink

    Me parece bien junto a otros líderes sociales con reconocida trayectoria.
    Que no sean esos que le han estado haciendo el juego a JOH.
    Ni los mencionaré ya sabemos quienes son, una alianza que gobierne y adelante las elecciones.
    Que se aprueben las leyes electorales que se necesitan para un proceso limpio y transparente.
    También,en ese lapso de inmediato destituir al fiscal general Chinchilla, al titular del Ministerio Público, a Argueta y los magistrados vendidos y devolver el cargo a los que JOH destituyó.
    Los actualeslis los compró para gestar la ilegal corrupción.
    Hay más por alli que la oposición y los líderes civiles sabrán destituir.

    Respuesta
  • el octubre 19, 2019 a las 4:27 pm
    Permalink

    Otros tres sinverguenzas ellos no son la opción soy tres hipócritas que se critican entre ellos mismos y quieren que nosotros creamos en su falsa lealtad.

    Respuesta
  • el octubre 19, 2019 a las 1:03 pm
    Permalink

    Los burros hablando de orejas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.