Nación.|Noticias Destacadas

Se mofan de vicepresidente hondureño por tuit sobre OVNIS

Partido Nacional

Ricardo Álvarez

Compartir

Por: redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El designado presidencial Ricardo Álvarez Arias, se ha convertido en el centro de la burla por un tuit que publico donde asegura que los OVNIS si existen y que salieron de las tierras mayas de Copán. 

Algunos analistas políticos consideran que es una estrategia del exalcalde capitalino para desviar la atención y la crítica que se le hecho durante los dos últimos años por el fracaso del famoso Trans 450 que está siendo demolido cada semana y en el cual se gastaron alrededor de 800 millones de lempiras.

El desafortunado comentario se ha vuelto viral en las redes sociales entre los hondureños que hacen burla de lo afirmado por el exalcalde de Tegucigalpa. 

Esta página hace burla del comentario de Álvarez tanto en su página de facebook como en su Twitter

50 comentarios en “Se mofan de vicepresidente hondureño por tuit sobre OVNIS

  1. ?????? será que ya no fuma de la buena? O será que ya el atraco al Trans ( Transa ) lo tiene todo zurrado porque su próxima mansión podría ser El Pozo o El Pozo 2? Este cara menso mejor debería de estar bien calladito y pasar por inadvertido, pues nos remueve hasta el vomito el verlo y ahora con los dislates que dice, uno se pregunta: Y será que habrá quien vote por el para un segundo mandato como Designado Presidencial???

  2. Cachilibre ? Noo Cachipreso. Ultimo Momento Ultimo Momento Ultimo Momento en Los proximos meses Mel y su hermano van de Vacaciones a los EE UU. Ultimo Momento. Luis Zelaya proximo presidente de los hondureños. Viva el partido liberal.

  3. Este hijo de Joh, es el capitán de la nave. Este es el responsable del robo tema 450. Y diría la señorita Laura » que pase el desgraciado» pero que pase a la cárcel, pero a la de verdad no al primer batallón a hacer carne asada con Handal.

  4. Esta ricarda solo brutadas dice:mejor decile al ministerio publico de juan ladron que te investiguen por el trance 450 y por el robo cachureco al ihss de siete mil millones de lempiras y que al mismo tiempo indemnizen a los familiares de los ciudadanos muertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.