Nación.|Noticias Destacadas

Se fue Marlon Escoto de la Universidad Nacional de Agricultura

Marlon Escoto, candidato presidencial del partido Todos Somos Honduras, basa sus propuestas de gobierno en obligaciones incumplidas por el Estado de Honduras.

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El controversial exministro de educación y exrector de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA),  con sede en la ciudad de Catacamas no soportó tener una junta que lo audite y decidió renunciar a seguir dirigiendo esa casa de estudios superiores.

Escoto Valerio, se despidió de sus amigos y colegas que lo acompañaron durante 18 años que estuvo en esa universidad, donde además se graduó de Ingeniero Agrónomo.

Se conoció además,  que el presupuesto de la universidad está en números rojos, motivo que habría acelerado su decisión de renunciar a un nuevo periodo de dirigir la UNA.

Escoto,  se había presentado para un nuevo periodo pero las elecciones fueron impugnadas y llevadas a los tribunales de justicia donde aún no se ha resuelto la impugnación.

Los estudiantes de la UNA están en pie de lucha desde el pasado 18 de noviembre de 2016 y en estos momentos la universidad está siendo dirigida y auditada por una junta interventora que nombró el Congreso Nacional y el gobierno hondureño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.