Nación.|Noticias Destacadas

Salvador Nasralla anuncia que cuando sea presidente mandará él  y no la Alianza (vídeo)

Presidente Hernández está ensuciando el proceso

Salvador Nasralla

Compartir

El presidenciable de la Alianza Opositora ha lanzado la advertencia que manejará un sistema presidencialista donde él estará por encima de todo.

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El presidenciable de la Alianza Opositora ha levantado gran revuelo al afirmar anoche que de resultar electo presidente será él quien va a mandar y no va a respetar acuerdos ni nada.

Nasralla en una cortas declaraciones manifestó que el sistema de Honduras es presidencialista y  que cuando él sea presidente será el quien mande y nada más.

Señaló que: “no es cierto que va a mandar Mel Zelaya y que lo que haya firmado es un papel, pero ese papel una vez que él llegue al poder lo que haya firmado o lo que haya firmado la gente del Pinu son compromisos de honor”.

Manuel Zelaya Rosales, le respondió en horas de la noche con un tuit que dice “En Alianza cada documento que firmamos compromete el Honor y la Moral. Un presidente se obliga a cumplir por las mismas razones.

Olban Valladares, candidato a diputado por el Partido Innovación y Unidad (Pinu) lo calificó como un incidente lamentable y como un exabrupto producto de la falta y entrenamiento y de formación política de Salvador Nasralla.

Agregó que los líderes políticos deben tener una prudencia  a toda prueba porque no solo está tratando internamente con temas sensitivos sino que está tratando con problemas de país y no medirse puede generar problemas serios.

Más adelante dijo que lo manifestado por Salvador es una verdad relativa, ese ha sido el actuar de los políticos en Honduras, el irrespeto a las leyes, el irrespeto a los convenios y a la propia Constitución de la República.

Dijo que de manera privada le ha aconsejado a Salvador Nasralla que cuente antes de decir algo.

Carlos Arturo Salgado, de la comisión política de Libre,  coincidió que es un exabrupto de Salvador Nasralla y lo quiso justificar señalando que es debido a su poca madurez política y que ademas se encuentra bajo presión.

 

35 comentarios en “Salvador Nasralla anuncia que cuando sea presidente mandará él  y no la Alianza (vídeo)

  1. Esa declaración la hizo a un a periodista de canal once, claramente dijo que aunque haya firmado en una escritura publica, el sistema de gobierno de Honduras es presidencialista y que no respetaría el acuerdo con la alianza…….que haga una declaración publica y aclare cual es su postura , y que no se le olvide que todavia no a sido elegido???…..

  2. bueno que me diga primero salvador Nasralla si tiene estructura si los que participamos actibos en mesa nos opongamos me refiero a Libre para ver si el tiene esa capacidad de poner tigres ho gatillos asi mas le bale que pienze ho se ba con Joh

  3. O sea que cuando estampó su firma en el acta de matrimonio prácticamente era un formalismo que podía romper cuando se le de la santa gana. Buen elemento, pero con ese tipo de declaraciones, tal como lo hizo cuando se refirió a la situación que pasa en Venezuela, sólo muestra que la camisa de PRESIDENTE le quedaría demasiado grande. Es una lástima y le manifiesto que si bien creía que sus chances de lograr la Presidencia eran muchos ahora le digo que éstos se vinieron abajo rápido y duro. Ojalá y deje un poco ése ego y reflexione. Talvez no es muy tarde.

  4. Què mala jugada señores de Criterio. Miren el video y sepan interpretar antes de opinar. El ingeniero a lo que se refiere es que solo una persona asume el poder como presidente. Obviamente él va a respetar la oposición y todas las promesas de campaña. Él respondió así porque los cachos andan diciendo que con Mel, el comunismo va a reinar en el país. No se dejen engañar.

  5. Pregunto escucharon la entrevista? Porque veo que la gente sigue de pendeja creyendo lo que lee, lo que escuche yo es que lo que vale es el honor empeñado que obvio ese pacto no tiene valor legal y que la palabra empeñada vale más claro si uno es una persona de honor

  6. Que coma mierda ese pendejoh. Ya ratos está enseñando su blumer azul de cachureco este malparido.
    Esas son las clases de declaraciones que un presidenciable de un movimiento hace para sabotajear el propio movimiento.

  7. Este pobre loco Salvador Nasralla no le ha salido nada de lo que tenia proyectado y ahora esta denunciando a mundo su rotundo fracaso. Este difamador solo sabe inventar y ni se por que se queja tanto este otro corrupto y ni se define si es PAC o solo el títere de MEL Zelaya . A este tipo no es de pararle bola porque todo lo que hace o dice es una completa ridiculez Oposición Enferma. Por Dios todo lo que hace Salvador Nasralla son puro show y el sabe que si no es de esta manera no tendría la atencion del pueblo que lo sigue. ESTE SEÑOR COMO QUE NO SABE DE LEYES sin LAS PRUEBAS SON LAS QUE HABLAN PERO LO QUE DICE SOLO SON CHISMES y POR ESO ES QUE NO SE CREE NADA DE EL. La Alianza es un nido de víboras que cada uno anda por su lado y a nadie le interesa el pueblo, solo andan detrás del poder para beneficiarse de ellos.

  8. Sin duda habrá que ponerle un bozal a Nasralla, para que sea un poco mas prudente, ese tipo de declaraciones no contribuyen en nada a la unidad en la Alianza, mas bien solo sirven para que los medios tarifados de Juan Robando se aprovechen para destruir a la oposición, sin duda a Nasralla habrá que aconsejarle que no se dispare de esa forma. no me parecen adecuadas esas declaraciones.

  9. Pero el representa la alianza y tomará en cuenta lo mejor para la Alianza y el pueblo , por qué eso lo llevo al poder, a el se debe , no debe comprometer su responsabilidad con el pueblo , nunca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.