Ricardo Álvarez dice que asesinatos de sus activistas responde a un plan orquestado

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. –El designado presidencial catalogó el asesinato de tres de sus líderes de base de la capital como un plan orquestado y se quejó de la ineficacia de la investigación policial.

A las7:00 de la mañana de hoy fue ejecutado en la colonia La Obrera de Comayagüela, Dagoberto Villalta y a la 1:00 de la tarde, Marcial Martínez, quienes se sumaron a la también muerte violenta de Obdulio Licona, hecho ocurrido en la colonia Villa Unión, también de Comayagüela. Las tres víctimas son integrantes del movimiento interno del Partido Nacional “Salvemos Honduras”, que lidera el designado presidencial, Ricardo Álvarez.

De esta manera reaccionó Ricardo Álvarez en su cuenta de Twitter:

Noticia Relacionada: En alusión a Ricardo Álvarez, Hernández amenaza con correr de su gobierno al que siembre división en el Partido Nacional

La reacción de Hernández pone en evidencia las fricciones que existen con el gobernante hondureño, Juan Hernández, pues sitúa su inconformidad sobre el manejo de las políticas de seguridad ciudadana y también deja entrever que los crímenes contra sus activistas fueron planificados.

En los últimos meses Álvarez denunció que había sido marginado en su función de designado presidencial. Sin embargo, por ser un cargo de elección popular al que no puede renunciar porque de lo contrario sería inhabilitado políticamente, nominalmente sigue en funciones e incluso su salario sigue corriendo.

Álvarez se dedica desde hace varios meses a ejercer actividades proselitistas en días y horarios hábiles.

Las reacciones en las redes sociales por parte de los funcionarios del Partido Nacional han sido diferentes, siendo una de ellas la del diputado nacionalista, David Chávez, quien exigió trabajo y resultados a los entes de seguridad.

Chávez es presidente de la bancada del Partido Nacional.

18 comentarios en “Ricardo Álvarez dice que asesinatos de sus activistas responde a un plan orquestado

  • Jessika Giron
    el febrero 4, 2020 a las 11:21 pm
    Permalink

    Azules matando a azules , el narco va con todo pero mientras los cachos tengan chambita todo es admisible para ellos 🙀

    Respuesta
    • el febrero 5, 2020 a las 7:14 am
      Permalink

      VOY HACER, LO QUE TENGA QUE HACER, más claro no canta un gallo

      Respuesta
  • Edgardo Castro Bustillo
    el febrero 4, 2020 a las 6:01 pm
    Permalink

    sera un plan macabro de ustedes cachurecos de joh cocaina con el respeto de los muertos y familiares ustedes estan haciendolo para empezar a hacer limpieza en los demas partidos asi que ustedes con su jefe joh cocaina nadie les cree por corruptos mentirosos y ladrones no se vengan a sentir las victimas donde esta la tasa de segurida para proteger al pueblo no hablamso de miembros de partidos porque antres que eso estas personas son humanos hondurenos que tambien tienen derecho a la proteccion pero no como ustedes todo se roban ahora sale con su gran getota gritando y usando estas muertes para sacar ventaje politica pero no les impoirta los familiares asu que es mejor que se callen porque su jefe es joh cocaina que lo espera una celda de oro y segura y helada donde debe de podrise por el resto de su vida asi que cachurecos cocaineros respeten el dolor de estas familias y no los usen para hacer politica y sacar ventajas y a los medios tarifados les recuerdo que asi como han muerto estas tres personas por la inseguridad diaria que hay en honduras tambien mueren personas comunes diariamente que merecen ser noticia pero del morbo de ustedes para conseguira mas audiencia si no para dar la noticia objetiva que creo que ni erl significado de esa palabra saben

    Respuesta
  • JF Juanfer
    el febrero 4, 2020 a las 5:12 pm
    Permalink

    OSEA QUE SE ESTÁN MATANDO ENTRE CORRELIGIONARIOS??

    EXPLIQUE UN POCO MÁS SEÑOR.
    🤔🤔🤔🤔🤔

    Respuesta
  • Omar Canaca
    el febrero 4, 2020 a las 5:08 pm
    Permalink

    estoy de acuerdo orquestado por el gobierno del estado fallido de honduras gobernado por el partido nacional

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.