Nación.|Noticias Destacadas

Relator de la CIDH, Joel Hernández, llegará a Honduras la próxima semana

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. La próxima semana llegará un relator para Honduras de la Comisión Internacional de los Derechos Humanos (CIDH), el comisionado Joel Hernández, quien cumplirá con una visita protocolaria y de trabajo, según dieron a conocer autoridades de la Secretaría de Derechos Humanos.

Joel Hernández, llegará el 2 de abril próximo a Honduras en una visita protocolaria, informó hoy una fuente oficial en Tegucigalpa.

Además se conoció que el comisionado viajará acompañado del secretario ejecutivo, Paulo Abrão, y de un especialista de la Secretaría Ejecutiva quienes permanecerán en Honduras hasta el día miércoles 4 de abril.

Nota relacionada Denuncian a Hernández ante la CIDH por aumentar la concentración de poder

El motivo de la visita del comisionado, es originar un diálogo con las autoridades y estrechar lazos de cooperación que puedan contribuir a la promoción y defensa de los derechos humanos en Honduras.

12 comentarios en “Relator de la CIDH, Joel Hernández, llegará a Honduras la próxima semana

  1. A ni verga vienen porque a nadie responsabilizan con las muertes que se han estado acumulando por parte de esta policía nacional y militares que defienden a un corrupto y farsante gobernador llamado JOH!!

  2. Creo que todas laa pruevas las tienen ya cual dialogo prosedan a castigar por abuso de poder y el actor de mas de 60 personas solo por protestar por una livertad ya todo esto llego a Ginebra porque se asen los ciegos ese hombre es un asecino narco corrupto y ladron no lo queremos en Honduras y vamos a seguir luchando asta sacar a este asesino dictador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.