Cultuespacio.

Regresa la promoción “Scott Manía” de Kimberly Clark

Compartir

 

***Colecciona los peluches en las nuevas profesiones.

 

Tegucigalpa.- Kimberly Clark y su marca líder Scott te traen nuevamente la fabulosa promoción de peluches labradores de Scott Manía.  Diviértete coleccionando los cuatro peluches de perritos que hacen homenaje a cuatro nuevas profesiones: marinero, ingeniero, astronauta y pintor.

Scott2

Para participar sólo debes comprar los productos Scott en tu supermercado o tienda favorita, guardar los empaques completos y presentarlos en los centros de canje autorizados.

A partir de abril, guarda tus empaques de los productos Scott que contienen huellitas de perro y canjéalos por peluches pequeños (15 cm) y medianos (35 cm) en los centros de canje en supermercados y centros comerciales. Colecciónalos todos y diviértete jugando con tus profesiones favoritas.

“Scott Manía hace honor a los superhéroes que no usan capa, pero que son un pilar de nuestra sociedad y nuestros héroes día a día. Ellos son los ingenieros, los marineros, astronautas y pintores.

En la promoción anterior rendimos homenaje a las profesiones de policía, bombero, médico  y piloto. Complete su colección, no se quede sin su peluche coleccionable. “Son de tan buena calidad que hasta hacen un excelente regalo.”, dijo Elisa Aguilera, Gerente de Marca para Kimberly Clark. “Estos personajes gustan a grandes y pequeños en los hogares hondureños.”

Para mayor información estén pendientes de las redes sociales de Kimberly Clark y de los medios de comunicación donde se anunciará la fecha exacta del inicio de la promoción.

 

Un comentario en “Regresa la promoción “Scott Manía” de Kimberly Clark

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.