Nación.|Noticias Destacadas

Regresa Fulton a Honduras después de cumplir misión militar en Alemania

EE.UU. amenaza a Honduras

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Luego de haber cumplido una misión militar en Alemania, regresó a Honduras la encargada de Negocios de la embajada de los Estados Unidos, Heide Fulton.

Fulton informó esta tarde mediante un tuit que ya está de regreso en Honduras y que está trabajando en varias iniciativas y programas de los que estará informando en las próximas semanas.

Noticia Relacionada:La teniente coronel Heide Fulton deja embajada de Estados Unidos

Honduras
La teniente coronel, Heide Fulton, se ausentó de Honduras para cumplir una misión  de seis semanas como reservista del ejército estadounidense en Alemania.

La diplomática, que ha estado al frente de la embajada estadounidense ante la falta de nombramiento de un embajador, dejó el 12 de febrero pasado el cargo para cumplir parte de su servicio como reservista en el ejército de su país en el comando europeo de Stuttgart, Alemania.

Mientras ejercía su función de militar fue representada de manera interina por Brian Nichols, quien se desempeñó como Encargado de Negocios por seis semanas.

15 comentarios en “Regresa Fulton a Honduras después de cumplir misión militar en Alemania

  1. Esto debería ser noticia en Honduras? No hombre deberíamos de estar viendo como hacemos para que nuestra calidad de vida mejore presionar a los políticos para que respondan por nuestros intereses y al final sacar a este gobierno que nos tiene hundidos. Y no reaccionamos, nos matan, etc Hasta cuando … Estas no son noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.