Noticias Destacadas|Política.

Reformas electorales están negociadas entre Nacionalistas, Libre y el lado oscuro de los liberales: Luis Zelaya

Luis Zelaya dispuesto a conformar alianza

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn  

Tegucigalpa. – Al referirse a las reformas electorales que están por aprobarse en el Congreso Nacional no tiene mayores expectativas porque ya están negociadas y ya se tienen hasta los nombres de las personas que ocuparán los nuevos cargos dijo Luis Zelaya, presidente del Partido Liberal de Honduras.

Zelaya dijo que, “este arroz ya está cocido” y se hizo entre los nacionalistas, Libre y los seguidores del lado oscuro del Partido Liberal.

 Señaló que se quiso adecentar el partido y los que en un principio votaron por una planilla, 24 horas después lo hicieron por otra planilla.

Nota relacionada Si en los próximos días no hay reformas electorales vamos a llamar a la gente a las calles: Salvador Nasralla

Agregó que las reformas son cosméticas porque no hay una verdadera segunda vuelta y las reformas no son reales.

Adelantó que él ya tiene el documento de lo que van a establecer en la ley y hay varias cosas interesantes que el pueblo y los periodistas van a descubrir cuál era la verdadera intención de tener el control del Registro Nacional de las Personas (RNP).

Las reformas son cambiar los nombres de las personas, pasar de tres a cinco personas para darle oportunidad a otras fuerzas políticas, es parte de la negociación, señaló Zelaya.

12 comentarios en “Reformas electorales están negociadas entre Nacionalistas, Libre y el lado oscuro de los liberales: Luis Zelaya

  1. Este Luis zelaya no le entiende a la política, por eso tiene en contra a los diputados liberales, mejor vengase a libre a recibir cátedra de liderazgo y verá como se hace un líder unificador y conciliador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.