Reformas electorales están negociadas entre Nacionalistas, Libre y el lado oscuro de los liberales: Luis Zelaya

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn  

Tegucigalpa. – Al referirse a las reformas electorales que están por aprobarse en el Congreso Nacional no tiene mayores expectativas porque ya están negociadas y ya se tienen hasta los nombres de las personas que ocuparán los nuevos cargos dijo Luis Zelaya, presidente del Partido Liberal de Honduras.

Zelaya dijo que, “este arroz ya está cocido” y se hizo entre los nacionalistas, Libre y los seguidores del lado oscuro del Partido Liberal.

 Señaló que se quiso adecentar el partido y los que en un principio votaron por una planilla, 24 horas después lo hicieron por otra planilla.

Nota relacionada Si en los próximos días no hay reformas electorales vamos a llamar a la gente a las calles: Salvador Nasralla

Agregó que las reformas son cosméticas porque no hay una verdadera segunda vuelta y las reformas no son reales.

Adelantó que él ya tiene el documento de lo que van a establecer en la ley y hay varias cosas interesantes que el pueblo y los periodistas van a descubrir cuál era la verdadera intención de tener el control del Registro Nacional de las Personas (RNP).

Las reformas son cambiar los nombres de las personas, pasar de tres a cinco personas para darle oportunidad a otras fuerzas políticas, es parte de la negociación, señaló Zelaya.

12 comentarios en “Reformas electorales están negociadas entre Nacionalistas, Libre y el lado oscuro de los liberales: Luis Zelaya

  • Trinidad Oswaldo Rivera
    el enero 22, 2019 a las 8:47 am
    Permalink

    Si la negociación es en el Congreso, que podría negociarse con él cuando no tiene ascendencia en la bancada? Y si LIBRE no participa, estaría bien si se queda sin representantes dejando sólo a PAULINA?

    Respuesta
  • Juan Leonardo Alvarenga Madrid
    el enero 22, 2019 a las 8:19 am
    Permalink

    ¿Cual es el lado claro de un partido golpista, que boto a su presidente? Este Luis Zelaya para que se la aflojan los cables o habla sandeces mas de la cuenta.

    Respuesta
  • Rony Izaguirrez
    el enero 22, 2019 a las 6:19 am
    Permalink

    LIBRE, lo único qué exige son sus derechos, ganados en las Urnas. Los qué siempre han negociado son: Los de la bancada Liberal.

    Respuesta
  • Jorge Isaula
    el enero 21, 2019 a las 10:46 pm
    Permalink

    Que putas sabe Luis Zelaya de política si hasta por debajo de la lengua le dieron en la elección pasada

    Respuesta
  • Pedro Garcia
    el enero 21, 2019 a las 10:10 pm
    Permalink

    Este Luis zelaya no le entiende a la política, por eso tiene en contra a los diputados liberales, mejor vengase a libre a recibir cátedra de liderazgo y verá como se hace un líder unificador y conciliador

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.