Global.|Noticias Destacadas

Reconocidos restaurantes y negocios de Guatemala prohíben la entrada a diputados

Compartir

Por: Redaccion CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Varios restaurantes y negocios de Guatemala se han unido a la protesta contra los corruptos y le están negando la entrada a los diputados al Parlamento Nacional por sus actuación en favor de la protección a los corruptos. 

La indignación del pueblo de Guatemala es muy grande y la solidaridad de quienes repudian la corrupción es aun mayor. En la tierra de la eterna primavera como se conoce al país centroamericano, el pueblo se ha ido a las calles, se ha tomado el parlamento para exigir la salida de los corruptos tanto en la presidencia como en el Congreso Nacional o Parlamento.

 Los diputados al parlamento se han ganado el repudio nacional cuando en primera instancia no aprobaron el juicio político contra el presidente Jimmy Morales por señalamiento de actos de corrupción y luego reformaron artículos del Código Penal para proteger a los políticos corruptos. 

Ante estas acciones perversas de los políticos guatemaltecos, el pueblo se ha ido a las calles a exigir la salida del actual mandatario tal como lo hizo para sacar a Otto Pérez Molina y a su vicepresidenta Roxana Baldetti.

 

Estas acciones de protección de los corruptos han provocado que el pueblo se ha una en actos de protesta y ha convocado a un paro nacional para el próximo 20 de septiembre y en el cual no están solos y están siendo acompañados por empresarios conscientes que desde ya han comenzado a negarle la entrada a sus negocios a los diputados corruptos.

 

3 comentarios en “Reconocidos restaurantes y negocios de Guatemala prohíben la entrada a diputados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.