Realidad detrás de los Movimientos Oficialistas y de la Oposición Hondureña

Por: John Moran Robleda, MA

Desde que declararon culpable por 4 delitos federales norteamericanas en Nueva York, el mensaje quedó claro para todos, especialmente en Honduras. Sin embargo, la lectura de ese mensaje quedó corto. Hubo desinformación. Hubo ideas buenas, pero sin pegar el blanco o ir al grano. Un poco de todo. Lo que no pudieron ver o expresar es esto: Para el presidente Donald J. Trump y sus aliados en el “Shadow War” vs el Cabal, los encargados de manejar y proteger este país (el gobierno, el Partido Nacional, las FF.AA., la mega empresa privada, etc.) no son de confianza o suficientemente patrióticas para manejar lo que Trump y aliados tienen planeado para el mundo entero.

Y es por eso por lo que has visto movidas y contra movidas de parte de diferentes actores hondureñas como la declaración apatanada de aquel General, la declaración de COHEP, las acciones del mismo Juan Hernández y su partido en el poder, Porfirio Lobo, las figuras de la oposición uniéndose como frente unido, el viaje de algunos de la oposición a Ciudad Washington, etc.

Todos los mencionados arriba saben de cosas que el hondureño común no sabe, o saben lo mínimo, lo suficiente para posicionarse políticamente.

¿Qué exactamente está en juego? Es el reseteo del sistema financiera que se llevará a cabo en 2020 pero la implosión del Petrodólar comenzando en noviembre de este año.  Para entender cómo llegamos a este punto, hay que retroceder una década mínimo. Si han leído mis columnas desde febrero 2018 ya tienen idea. Los que no o son nuevos, esto es el resumen. Recuerden, a veces la verdad es más extraña que la ficción y eso ciertamente explica a la situación que ahora se ve en los niveles más altos de poder en la civilización Occidental. Comencemos:

* En esencia, la historia es que la verdadera fuente de poder en Occidente, el control del sistema financiero cayó en manos de unos fanáticos ocultistas religiosos (Kazaros, Sabateos, Sionistas y sus aliados) que querían hacer realidad artificialmente las profecías en un antiguo texto religioso (la Torá o el Antiguo Testamento). Su existencia dinástica data MILENIOS, antes de Cristo, y han cambiado sus nombres a la medida evoluciona la humanidad.

* De las sombras crearon el sistema de fraude que conocemos como “capitalismo” y promovieron la solución, “socialismo, Nazismo, fascismo, etc”. Creando el Banco Central en los EE.UU. fue esencial en montar esta operación basada en el fraude y que ahora se está desmoronando, especialmente con la llegada al poder en los EE.UU. de Donald J. Trump y asociados.

* La historia inmediata es la historia oculta del siglo XX y principios del XXI.  Se remonta a la década de 1930 cuando las familias “Iluminadas” que controlaban el sistema financiero occidental confiscaron el oro del MUNDO a ciudadanos privados y lo colocaron en áreas de almacenamiento centralizadas (principalmente en Asia).

* Como ni la mayoría de los judíos ni muchas familias ricas asiáticas deseaban entregar su oro a este culto milenial luciferina, el Cabal organizó la Segunda Guerra Mundial para confiscarlo (gente como Carias obviamente fue del aquellos que se entregaron y AYUDO a aquellos que crearon esa tragedia humana).

*  En la conferencia de Breton Woods en 1944, se dio el control del sistema financiero de la posguerra a Inglaterra, Francia y Estados Unidos por un período de 50 años a cambio de las promesas de desarrollar el planeta. William Wallace tuvo mucho que ver con la postura del presidente Roosevelt. Hable de eso en varias columnas en “diariolosciudadanos” pero que casualidad que han sido borrados de la existencia por completo (y no fueron los editores del diario).

*  Estas promesas se rompieron cuando el Cabal montó un sutil golpe de estado y en lugar del desarrollo global, ellos comenzaron la Guerra Fría. Su objetivo era organizar una guerra de fines apocalípticos entre «Gog y Magog» que resultaría en la muerte del 90% de la humanidad y dejaría al 10% restante de la humanidad como esclavos de ellos y sus secuaces (escribí mucho sobre eso desde 2018).

*  El Presidente John F. Kennedy inició un contra golpe contra el Cabal, aliándose con los países del III Mundo que no estaban alineados con cualquier bando, firmaron un convenio que colocó su oro y sus activos (equivalentes al 85% del suministro conocido del mundo) bajo el poder signatario del presidente Soekarno de Indonesia.

*  Kennedy decidió trabajar con las naciones no alineadas para crear un tipo de Plan Marshall para desarrollar Asia y África. Soekarno cedió un poco de oro al gobierno de Kennedy y Kennedy comenzó a emitir dólares controlados por el gobierno de los Estados Unidos y no por la Junta de la Reserva Federal (conocido como Banco Central) controlada por el Cabal.

*  El contra golpe de Kennedy fracaso y fue asesinado y Soekarno fue destituido con un golpe de Estado.

*  Ejercieron su poder a través de organizaciones no elegidas y no representativas como el comité de 300, los Bilderbergers, el Consejo de Relaciones Exteriores, las Naciones Unidas, el FMI, el Banco Mundial

* Inmediatamente el Cabal falsificaron los derechos para crear dinero basados en los activos de los no alineados utilizando instrumentos financieros arcanos ideados por Henry Kissinger. Las naciones no alineadas carecían del poder militar y nuclear y por eso fueron incapaces de detener este robo. Crearon una organización falsa conocida como OITC para reclamar la propiedad legítima de los activos que respaldaron el sistema financiero global.

* El sucesor de Kennedy – Richard Nixon colaboró en crear el mundo del Petrodólar pero no en cumplir  con el plan Gog-Magog entre mundo soviético vs. Occidental y persiguió su propio golpe – Detente. El escándalo Watergate lo eliminó del poder, pero el plan Gog-Magog no pudo ser revivido. Idearon un nuevo plan – colapsar la URSS y una nueva paradigma Gog-Magog.

*  Según este plan el nuevo Gog sería las Naciones G5, mientras que el Magog sería Rusia, China, e Irán.

* El detonante inmediato de este nuevo Armagedón sería una guerra nuclear limitada entre Israel e Irán, o de un actor bélico creado por ellos como Corea del Norte.  9-11 sería lo que abriría el mundo a ese nuevo Armagedón.

*  Afortunadamente para la humanidad una facción dentro del Pentágono norteamericana, los militares rusos, el gobierno chino y otros se negaron a seguir este escenario de un culto loco. Operaciones combinadas de inteligencia y policía de muchas naciones organizaron una operación encubierta elaborada para poner fin al control de culto del sistema financiero occidental.

* Una de esas operaciones fue aquí en Honduras.

* La batalla por el control del sistema financiero global entró en una nueva fase con la elección de Donald J. Trump en 2016. Los he llamado “Shadow War” (uno de ellos es Grupo Q o Qanon). Desean restaurar lo que era la intención original de Breton Woods y en el Siglo XXI financiar una gran campaña para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente (no creado por la humanidad, pero por acciones del mismo Cabal)

*  Trump y sus aliados plantearon la agenda y los principios de la Alianza en su discurso de Inauguración y varias veces en las Naciones Unidas. Entre ellos es la introducción de tecnología alternativa y gratuita, revelar los secretos del universo y la verdadera REALIDAD de nosotros hoy, y desde el comienzo de las civilizaciones humanas, un mundo del pueblo y para el pueblo y no de y para los transnacionales (el Cabal), etc.

*  Para poder liberar el potencial humano, Trump, Putin, y et al se han dedicado en una campaña secreta para eliminar los obstáculos para liberar a la humanidad de la esclavitud financiera, acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.

*   Una vez que Trump y aliados llegan a un acuerdo sobre la nueva arquitectura financiera, la humanidad tiene el potencial de experimentar una explosión de crecimiento y progreso a la par con dos eventos de magnitud humana – el nacimiento de la agricultura y el comienzo de la revolución industrial (no estoy exagerando. A esos niveles).

Así son las cosas. Entonces, regresando a Honduras. Gente, a medida que nos acercamos al punto crítico del 11 de noviembre (es una fecha de importancia para círculos secretos), habrá profundos cambios estructurales en el sistema financiero global.  Lo he dicho hace meses antes que los tarifados y comentaristas lo han mencionado hoy. El plan del Cabal para un colapso financiero que luego conduciría a una criptomoneda global está derrumbando. Ahora no están vinculando su colapso financiero a su criptomoneda global (hay una alternativa China que fue cancelada), sino a la emergencia climática. En los EE.UU. y el Occidente, agentes del Cabal ya ofrecen la solución – la monstruosidad llamado el “Green New Deal”. Digo todo esto porque es lo que viene acá vía el gobierno de Juan Hernández y los nacionalistas o la Oposición si llegan al poder – un eco-fascismo totalitario tecnocrático basado en el marxismo cultural impuesto sobre el mundo entero después del provocado Guerra Mundial III.

Todas las proclamas que escucharon de figuras hondureñas son solo para una cosa – articular a los que piensan será el ganador que ELLOS son los capaces y confiados en manejar los billones que vendrá con el reseteo, no el DEPLORABLE pueblo hondureño. Si necesitan hacer golpe lo harán y están midiendo las aguas sobre ese tema.

Ambas facciones – el de Trump, y el otro liderado por la errática Nancy Pelosi – han dado no confianza en el gobierno de Hernández y de los Nacionalistas. Pero también no confianza en el llamado “Oposición”. Para cada facción, ninguno son capaces o confiables manejar lo que cada facción pretende implementar para el mundo. 

El juicio contra TH es una señal claro de Trump hacia los que son el poder acá, y que su operación no termina con TH, pero continuara al siguiente nivel.

El dinero que viene de este reseteó es SUYO, del pueblo hondureño.  Ahora entienden. Es suficiente para que TODO hondureño, igual que todos seres vivientes, sean millonarios por vida y vivir como los grandes. Pero la tarea de LEVANTAR no solo el hondureño, pero la humanidad entera aun ha comenzado. No es una exageración. Y créeme que hay facciones acá en Honduras que desean quedar con ello. ¿Has preguntado porque Juan Hernández anda hablando de un jubileo de toda deuda? Claro porque él sabe que viene y quiere amañar el sistema para quedar con lo que se puede mientras se distribuye.  ¿Han preguntado porque promueve nuevas cooperativas?  HELLO! 

La tecnología y la ciencia Occidentales, y los recursos Euroasiáticas, ahora también están al borde de los logros que superarán nuestra imaginación. Hable de eso en unas de mis columnas. La inmortalidad, los súper poderes, la exploración de otras dimensiones, la creación y colonización de nuevas realidades digitales y mucho más están ahora a nuestro alcance. ¿Qué estamos esperando?  No deje que Juan Hernández y un grupo de nefastos secuestren su futuro.

El verdadero problema radica en quién controla la nueva máquina de impresión de dinero.  Trump y sus aliados (y yo también) creen que este derecho pertenece a las personas y sus gobiernos, no a individuos privados corruptas y desconocidas. Creen que el nuevo sistema ofrecerá suficiente dinero para que se puedan llevar a cabo muchos planes para transformar el mundo a la vez.

No es suficiente derrumbar una sociedad esclavista controlada por gánsteres de alto nivel cuyo único interés parece ser la guerra y conflicto sin fin, y el saqueo de los recursos de Honduras (como ocurre en todo el planeta).

Si necesitan nuevo liderazgo, yo me apunto.

El siguiente paso después del reseteo es crear los criterios para llegar a posiciones altas – se llama la meritocracia y sería un tema para otra columna.

6 comentarios en “Realidad detrás de los Movimientos Oficialistas y de la Oposición Hondureña

  • el octubre 28, 2019 a las 4:06 pm
    Permalink

    Bienvenido, John, ya hacían falta sus comentarios reales pues nos abre las puertas del entendimiento con la ayuda de Dios para entender donde nos encontramos. Dios le bendiga siempre!

    Respuesta
    • el octubre 29, 2019 a las 8:12 am
      Permalink

      Gracias Jose ! QDTB tambien

      Respuesta
  • el octubre 28, 2019 a las 11:06 am
    Permalink

    Pero que es esto? Lo que hay detras de esta absurda conspiranoia es el fascismo puro y duro en una de sus multiples expresiones. Alguien cree que Donald Trump gobierna para la gente? La cantidad de mentiras contenidas en el articulo es simplemente un insulto a la inteligencia

    Respuesta
    • el octubre 28, 2019 a las 3:58 pm
      Permalink

      El paradigma «fascismo/comunismo» o «derecha/Izquierda» es un paradigma falsa creado por las mismas elites para mantener el pueblo y la humanidad dividido y es la que Ud erroneamente defiende (lastimosamente). Es mas, «Fascismo» y «Comunismo» – ambas creadas por los mismos elites globales – son dos caras de la misma moneda de «IZQUIERDA» pero prefiero usar la palabra «totalitaria» y no caer en el juego de semanticas sobre ese termino. Fueron mechanismos de control humana. Dosa caras del mismo Totalitarianismo.

      Hay muchos como Ud felizes en su Matrix de control viviendo su falsa paradigma.

      Respuesta
  • el octubre 28, 2019 a las 8:28 am
    Permalink

    Regresaste Lic John. Que bien y de que manera. Lic. entonces el Pueblo Hondureno esta solo o esta la Oposición con nosotros? ¿Somo NOSOTROS el Pueblo – esos 6 millones sin tomar en cuenta las ideologías, religiones, etc -los protagonistas o es la Oposición quienes nos representan y los verdaderos protagonistas? Si lo somos, hay que buscar nuevos liderazgos que representa a NOSOTROS no un partido o un individuo o un grupito.

    Esta claro, como dice Ud, que ni la oposición o los que están en el poder (no solo el gobierno en turno pero la clase política) tienen no confianza departe del Imperio, y el juicio fue un mensaje. Y de verdad, todo este posicionamiento esta vinculado, y con raíz con el reseteo que viene después del colapso. Solo que no nos dicen nada y nos toman de pen@$&#s. Esta columna aclara mucho.

    Gracias por regresar a escribir.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.