Nación.|Noticias Destacadas

Problema de Honduras se resuelve con la renuncia de JOH: Pepe Lobo

enfermedad de JOH es puro circo

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa ha manifestado en su cuenta de Twitter que «el problema se resuelve fácil: QUE RENUNCIE JOH».

«Así se van buscando salidas al sufrimiento de nuestro pueblo. Las organizaciones, embajadas , etc. que llaman al diálogo, a la paz, deben entender que el que ha generado la crisis es JOH, no es el pueblo», dice el exmandatario en un tuit subido este viernes en su cuenta.

Lobo Sosa, hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, al referirse a su correligionario y actual gobernante de Honduras, Juan Hernández.

El exmandatario, también de filiación nacionalista, se ha divorciado del actual gobierno desde que, según él, Juan Hernández y un grupo de las esferas del poder conspiraron para meter a la carcel a su esposa Rosa Elena Bonilla por el supuesto mal manejo de fondos de la oficina de la primera dama.

Nota relacionada El problema de Honduras

El 28 de marzo, el expresidente de Honduras,  anunció  que junto a un nutrido grupo de nacionalistas está formando un movimiento político para luchar contra el “oficialismo traidor” a los principios del Partido Nacional.

El pasado 30 de abril Lobo Sosa  pidió a los presidentes de la Corte Suprema de Justicia, Congreso Nacional, Fiscal General de la República, a las Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional, que no le hagan el juego al gobernante, Juan Hernández y que reflexionen antes que sea demasiado tarde.

En un video que se hizo viral en las redes sociales, Porfirio Lobo al ser consultado en la ciudad de Catacamas sobre si votaría nuevamente por Juan Hernández, respondió: «Como te pones a creer»

 

8 comentarios en “Problema de Honduras se resuelve con la renuncia de JOH: Pepe Lobo

  1. ¡NO SÓLO ES QUE RENUNCIE, ESTE PÍCARO DELINCUENTE TIENE QUE RESPONDER POR EL DELITO DE TRAICIÓN A LA PATRIA POR HABER VIOLADO LOS ARTÍCULOS PÉTREOS DE LA CONSTITUCIÓN QUE PROHÍBEN LA REELECCIÓN AL QUE HAY QUE SUMARLE (ENTRE OTROS MUCHOS) EL HABERSE ROBADO LAS ELECCIONES DEL 2017 A TRAVÉS DEL FRAUDE DESCARADO EL CUAL FUE AVALADO POR LOS GRINGOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.