Presidente de Honduras se niega a hablar con CNN sobre asesinato de Berta Cáceres

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El periodista Fernando Del Rincón, conductor del programa “Conclusiones”, de la cadena televisiva CNN, hizo un llamado público al presidente de Honduras Juan Hernández,  para entrevistarlo sobre el crimen de la dirigente indígena Berta Cáceres, asesinada la madrugada de este jueves en la Esperanza, Intibucá al occidente del país.

Fernando Del Rincón

Del Rincón, dijo esta noche que trató de comunicarse con el mandatario hondureño pero este,  ni su equipo de cercanos colaboradores, le han dado respuesta positiva ni negativa.

Luego de dialogar con doña Berta Flores, madre de la malograda defensora de los Derechos Humanos, el periodista dijo que “antes de despedir el tema, aprovecho de nueva cuenta, para extender esta invitación, para hacer la petición, también pública de entrevista con el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, para que nos acompañe en Conclusiones,  en el momento que usted lo desee”.

“Al menos que nos dé una respuesta,  es importante ya que hoy mi equipo desde muy temprano estuvo tratando de comunicarse con su equipo para obtener una respuesta, un sí o un no, pero no obtuvimos ninguna de las dos”.

“Así que en público y con todo respeto, entonces presidente, Juan Orlando Hernández, le hago saber que aquí está la puerta abierta, la invitación está en firme y en la mesa, ojalá decida acompañarnos”, cerró diciendo Fernando Del Rincón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.