Presidenta de COPPPAL invita a foro “Promoviendo los Derechos de las Mujeres y su inclusión en América Latina”

Por: redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- La Presidenta de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América latina y el Caribe (COPPPAL) Mujeres, Xiomara Castro de Zelaya está invitando a las organizaciones políticas y sociales del país al primer foro internacional “Promoviendo los Derechos de las Mujeres y su inclusión en América Latina”.

Esta importante jornada latinoamericana se desarrollará este miércoles 26 de abril  men el Hotel suites La Aurora en Tegucigalpa y convoca a las Vice Presidentas de este espacio: Margarita Zapata (nieta de Emiliano Zapata), Nidia Díaz (diputada El Salvador), entre otras importantes figuras. 

Copppal Mujeres un espacio con espíritu integrador, fraterno,  de apertura  con visión de género para construir la cultura de paz, democracia, equidad, justicia, libertad y convivencia respetuosa y tolerante, fortaleciendo la  defensa de los derechos humanos,  la inclusión y cohesión social.

El Partido Libertad y Refundación (LIBRE), forma parte de Copppal desde 2012 y en Asamblea el 22 de octubre en la ciudad de Asunción, Paraguay se decidió que Xiomara Castro (nuevamente candidata presidencial en Honduras) asumiera la presidencia del capítulo de mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.