Living out.

Premiarán hondureña como periodista centroamericana del 2015

Alexandra Maria Pérez, periodista hondureña triunfando en Estados Unidos

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Alexandra Maria Pérez,  periodista hondureña triunfando en Estados Unidos
Alexandra Maria Pérez, periodista hondureña triunfando en Estados Unidos

Nueva York, EEUU.- Este 27 de septiembre la periodista hondureña Alexandra María Pérez será premiada en la 40-15 Warren Street de Queens, Nueva York, en el marco de los Premios Centroamericanos & del Caribe.

Durante la gala, Alexandra recibirá reconocimiento como “Periodista Centroamericana del Año 2015”, junto a otros talentosos catrachos que también serán premiados ese mismo domingo en diferentes categorías.

Alexa, como le llaman sus amigos, transmite noticias de sus compatriotas en el extranjero para rotativos en Honduras.

La galardonada estudió la licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y desde que llegó a Estados Unidos su labor ha destacado en diferentes ámbitos.

Los Premios Centroamericanos & del Caribe son organizados por el cantante hondureño, Edwin Mendoza, conocido como “El Niño de la Bachata”.

Alexandra es sampedrana radicada en Miami, Estados Unidos desde hace algunos años, agradeció el reconocimiento a la revista Ruta 5, a su editora Zuha Kafatti y a los organizadores del Premios Centro Americanos & del Caribe.

En Honduras, Alexandra Pérez laboró para los noticieros de Canal 11 y Hoy mismo, igualmente en diario La Prensa y como relacionadora publica de la organización internacional Habitat para la Humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.