Por más pruebas, posponen audiencia contra «Tony» Hernández

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- La audiencia contra Tony Hernández, hermano del titular del régimen de Honduras, Juan Hernández que estaba prevista para el próximo 21 de febrero fue reprogramada por el juez Kevin Castel debido a que la fiscalía aportará mas pruebas.

El cambio de fecha se dio luego que el fiscal Geoffrey S. Berman solicitó el pasado lunes un aplazamiento, el juez Castel estableció la audiencia para el 8 de marzo en horas del mediodía.
La correspondencia enviada al juez afirma que el Gobierno estadounidense tiene más datos adicionales de los teléfonos que le decomisaron al hermano del presidente de Honduras cuando lo arrestaron en Miami el pasado 27 de noviembre.

Nota relacionada Juez negó fianza a Tony Hernández por alta peligrosidad y temor de fuga  

La misiva en mención dio a conocer que el juez que lleva el caso establece que: ”la Fiscalía ha puesto a disposición de la defensa las evidencias. Estamos pendientes de recibir los medios electrónicos con capacidad suficiente para que almacenen copia de los datos. Esta situación causa que el abogado defensor requiera de un tiempo adicional para revisar los datos recientemente extraídos”.

Ante la solicitud hecha por la fiscalía, el juez Kevin Castel decidió reprogramar la audiencia para el próximo 8 de marzo, en horas del mediodía. Y con esa resolución da espacio de un mes para analizar las evidencias encontradas. Asimismo, para que se establezcan las acciones a favor de la defensa de Hernández.

 

      

 

7 comentarios en “Por más pruebas, posponen audiencia contra «Tony» Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.