Nación.

Por imparable corrupción CCIC se retira de mesas gubernamentales

CCIC pide al gobierno

Compartir

Por: Redacción CRITERIO.HN

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. «Porque no ven acciones contusiones para combatir la corrupción y castigar a quienes han sacado provecho durante esta emergencia», la Cámara de Comercio e Industrias de Cortès (CCIC), anunció su retiro de las mesas técnicas del gobierno.

El anuncio fue hecho por el presidente de la CCIC, Pedro Barquero quien manifestó que en una reunión virtual con la junta directiva decidieron retirarse de todas las mesas de trabajo hasta que no se vean señales claras y contundentes de combatir la impunidad y la corrupción en este país y que se deduzcan responsabilidades por las compras sobre valoradas que han pasado durante esta crisis del Covid-19.

Agregó que ellos de muy buena fe desde el inicio de la crisis manifestaron su deseo de trabajar con todos los diferentes actores del país por el bien de Honduras.

Señaló que para ellos es inconcebible que se estén haciendo estos actos de corrupción y que se pretenda quedar en la impunidad,  y por esa razón es que se retiran hasta que no vean un compromiso serio de combatir la corrupción y la impunidad y que se deduzcan responsabilidades a las personas señaladas de ser los responsables de los procesos de sobrevaloración, que quedaron evidenciados en el informe presentado por el Consejo Nacional Anticorrupción de esta semana.

 

18 comentarios en “Por imparable corrupción CCIC se retira de mesas gubernamentales

  1. gracias milton Benítez al equipo de en bestigasion gracias vas pueblo hondureño no bajemos los brazos los coruyctos están como las RATAS se les a echo pequeño el agujero no aña an DONDE METERSE toda RATAS se le ñegan su día

    1. Miguel Alfonso Rodriguez Díaz me gustaría verles a ustede como empresarios y tener planillas de colaboradores a los cuales tienen que pagar hasta dos meses sin producir,todos pagaron la primer quincena sin laborar pero despues de eso es difícil pues vienen tambien los colaterales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.