Poniéndose al día con la amenaza del coronavirus

 Por: John Moran Robleda, MA

Saludos a mis lectores. Muchas cosas nuevas han surgido desde que escribí mis dos columnas sobre el Coronavirus. No intentaré escribir sobre la parte técnica aquí, porque la imagen técnica aún no está clara y todos los datos están en un estado de flujo con informes diferentes e inconsistentes de todas las partes (de China y del Occidente). El virus no es tan malo como todos lo han hecho ver, pero es letal por varias razones. Estas son las novedades:

Racismo Evidente e Histeria Colectiva

* La gran novedad es la campaña anti-China vía los medios alternativos Estos medios – irónicamente – de repente han decidido seguir la narrativa de los medios tarifados sobre China.

* Estos alt medios dicen, en su histeria colectiva anti-China, que el virus fue propagado al propósito por el gobierno chino como cortina de humo para matar a los disidentes y llevando a cabo un genocidio contra su propio pueblo. Para estos medios alternativos, la cuarentena e incluso la cuarentena forzada son vistas como una represión brutal de China contra su gente.

Geopolítica

* El ataque masivo de guerra híbrida en China está utilizando una combinación de armas biológicas, propaganda y guerra económica. Esta campaña se lleva a cabo juntamente con un esfuerzo por crear hambruna masiva en India y África.

* La aparición del coronavirus está tan vinculado a la firma del “Acuerdo de Fase I Comercial” entre Estados Unidos y China, al que los chinos se refirieron como solo un «cese al fuego» en la guerra comercial, y que Estados Unidos calificó como un gran avance, que es sospechoso.

* Tenemos DOS manejos de la situación en China en los EE. UU.: el de Mike Pompeo y sus amigos “neocons” y aquellos que aferran al mundo unipolar Anglo-Sionista;

https://www.rt.com/op-ed/481117-pompeo-senegal-angola-ethiopia-china/

y el del presidente Donald J. Trump quien mantiene su postura de “firmeza y renegociación” con fines de una alianza con China. Creo que la confianza personal entre Xi Jinping y el presidente Donald Trump es fuerte, y la idea de que EE. UU. lanzaría un ataque como política de estado es descartado en China. No la creen. Saben quiénes son el verdadero enemigo – elementos deshonestos en el Departamento de Defensa y la CIA que colaboran con el Mossad.

* De hecho, Trump informó a los chinos que los EE. UU. había arrestado a tres personas en relación con el ataque con armas biológicas en China, incluido el posible doble agente y judeo-americano Dr. Charles Lieber, presidente del Departamento de Química y Biología Química de la Universidad de Harvard.

https://www.justice.gov/opa/pr/harvard-university-professor-and-two-chinese-nationals-charged-three-separate-china-related

* El número de muertos o incluso su contención aún no es realmente visible en ninguna estadística. Esto tendrá un tremendo impacto en las líneas de suministro y no solo en la economía de China, sino en todas las partes de la cadena de suministro internacional.

https://www.zerohedge.com/markets/maersk-warns-chinese-factories-paralyzed-will-damage-global-economy

https://www.infowars.com/new-estimates-suggest-chinese-tech-shipments-about-to-crash/

https://www.infowars.com/coronavirus-pandemic-could-wipe-1-1-trillion-off-global-economy-oxford-economics/

No es cuestión de si sucederá. Es cuestión de CÓMO y CUÁNDO.

* Si China se tranca e impone estado de emergencia, esto será lo que empuje el colapso económico global a la caída. Se acabó el juego y se realizará un reinicio.

La Reacción del Gobierno de Xi Jinping

* Hay indicaciones – y estoy de acuerdo – que los informes chinos son estadísticas maquilladas. El “porque” es la incógnita. ¿Por qué no quieren divulgar las estadísticas verdaderas, e insistir con las estadísticas las maquilladas? Sin embargo, los informes Occidentales son altamente exagerados y apocalípticas (explique el “porqué” de esos en mis columnas Parte 1 y 2 sobre coronavirus. Hay una agenda).

* Los chinos a nivel LOCAL cometieron el error de tratar de encubrir las primeras etapas del virus (y oportunistamente buscar disidentes), lo que no sólo permitió su propagación, sino también porque sus hospitales no estaban al tanto de los detalles del contagio, sino que fueron los propios hospitales quienes tomaron el virus al siguiente nivel, infectando a muchos otros pacientes por falta de aislamiento adecuado de aquellos que se sabe que están infectados.

* Los líderes locales fallaron a sus ciudadanos. Los líderes a nivel NACIONAL, bajo Xi Jinping, una vez plenamente enterrados de la seriedad del asunto, actuaron con gran autoridad – pero con mucha censura.

* Gente seria y pensante comparten las impresiones positivas tanto del presidente Donald Trump como de la Organización Mundial de la Salud con respecto a la respuesta de China una vez que el secretario general Xi Jinping entendió la gravedad de la situación.

* En china están despidiendo los que no están actuando con energía, a los que ponen la burocracia ante el camino de luchar directamente contra este virus. Puede parecer draconiano encerrar a las personas en sus hogares, pero ¿cuántos salvan con esta acción?

El “Shadow War”

* Este fue un movimiento del Estado Profundo: un JFK o un 9-11 contra China, sionistas en la mezcla, pero no solo. Un juego del “Deep State” que combina ataque informático vía medios de comunicación, bio-ataque, ataque de microondas y 5G/satélite, con el objetivo de destruir el mercado (con una ganancia del 1%), transferir grandes sumas de dinero a la agenda de vacunas y, en última instancia, forzar la legislación que exige la vacuna con identificación digital que Gates ha estado desarrollando.

* Fue un claro ataque de guerra biológica por parte de los pícaros neoconservadores sionistas-angloamericanos (es decir, no un ataque del gobierno oficial de los EE. UU.

https://www.strategic-culture.org/news/2020/02/21/no-weapon-left-behind-the-american-hybrid-war-on-china/

* Hay un elemento cibernético en esto: El brote actual de coronavirus podría ser el resultado de un ciberataque.

https://www.cybersecurity-insiders.com/cyber-attack-result-is-coronavirus-outbreak/

* Todavía no está claro si esta provocación sionista tenía la intención de comenzar una guerra entre China y EE. UU., despoblamiento global, o si tenía otros propósitos, incluyendo el beneficio económico masivo del Cabal con conocimiento avanzado (al estilo 9-11) donde solían hacer negocios con información privilegiada y lograr grandes ganancias basadas en el conocimiento previo del virus Wuhan y el grado en que los medios occidentales exagerarían la crisis) mientras perturbaban la economía global.

* El coronavirus está siendo utilizado para avanzar la próxima ola de vacunas criminales en los Estados Unidos y a nivel mundial, esta vez con ADN y elementos de ingeniería genética. Debe ser cuestionado por todos los ciudadanos utilizando todos los medios religiosos y legales.

* Hay una guerra sionista-anglo americana que el presidente Donald Trump no ha podido detener, pero que creo que se detendrá después de su reelección.

* La ofensiva contra China se lleva a cabo en el contexto de eventos contra Trump en Ciudad Washington. El Imperio está paralizado por luchas internas y teatro político (como el falso juicio político contra el presidente Donald Trump).

* El Cabal está luchando por su vida enciende vía sus medios el miedo en un intento desesperado por mantener su control sobre la humanidad.

http://stateofthenation.co/?p=6761

Hay muchas señales de que esta pandemia se planeó de antemano en un intento de extorsionar dinero de China para ellos.

* Se reporta en los alt medios y los informantes de “Sombrero Blanco” que china ha tomado la posición que si el coronavirus fue artificial o se liberó como parte de un plan de ataque y no es un virus natural, entonces ellos están decididos a cazar al enemigo, perseguirlos hasta los confines de la tierra y asegurar de que ni uno solo de sus pelos permanezca en este planeta. Así de intenso.

http://themillenniumreport.com/2020/02/operation-coronavirus-pandemic-16-reasons-for-the-deployment-of-this-devastating-bioweapon-in-2020/#more-85930

* Se especula que el Cabal aparentemente planean trasladar su producción de China a Indonesia. ¿Por qué? Porque sus medios lo están diciendo indirectamente. “Bloomberg News” ha promovido Indonesia en los últimos 6-9 meses (mucho antes del intento contra China vía coronavirus). Casi todos los días hay algo sobre Indonesia y su gobierno. Presidente Joko Widodo quiere alegrar al Cabal y que Indonesia se transforme de un proveedor de materias primas a un centro de maquilas para remplazar a China. El tiempo es perfecto. Por supuesto, esto NO es solo una gran coincidencia.

¿Es el virus radiación?

* Primero, vayan aquí (usan capciones y google traductor si no saben ingles):

https://www.wakingtimes.com/2020/02/18/the-coronavirus-5g-connection-and-coverup/

* Fuentes de inteligencia en el alt media están advirtiendo que el coronavirus está vinculado con 5G. La conexión 5G de coronavirus no significa que la conexión de armas biológicas sea falsa (no se trata de uno u otro), sino que amplía el conocimiento sobre el evento.

* Wuhan fue una de las ciudades de prueba elegidas para el lanzamiento de China 5G; 5G entró en funcionamiento allí el 31 de octubre de 2019, casi exactamente 2 meses antes de que comenzara el brote de coronavirus. Mientras tanto, muchos documentos científicos sobre los efectos del 5G en la salud han verificado que causa síntomas similares a la gripe.

* Dicen que la enfermedad por radiación se está presentando al público como la gripe. Quizás el aspecto más importante del contagio de Wuhan (incluidos los brotes totalmente anómalos en cruceros que son como aviones, irradiados por satélites 5G y Wi-Fi desde el espacio exterior) es la probable superposición de la enfermedad por radiación con la enfermedad viral.

* Ahora se sabe que 5G reduce la inmunidad humana y puede crear sus propias anomalías virales (biológicas) y empeorar las infecciones virales existentes.

* China es el país líder en 5G. No está claro el grado en que 5G se cruza con el coronavirus. (Para mí, el 5G es una gran parte de este drama de coronavirus. Lo que aún no sabemos es si se trataba de un ataque “false flag” – acciones que ocurren, pero manipuladas ocultamente – o no). También puede ser una prueba oculta de la intersección de la guerra biológica y la guerra electromagnética. También pudo ser un asalto total destinado para destruir la economía china y comenzar a despoblar a China. Quizás (y es la más probable) ¡son o los tres!

Y Honduras ¿Qué?

Esto ha sido planeado por más de 100 años. Si el virus es real o no es irrelevante. De cualquier manera, lo usarán como una excusa para colapsar las líneas de suministro y el sistema económico mundial.

Este es el comienzo de su empuje final. Se han infiltrado las estructuras de poder en casi todos los países, incluido Honduras, y en todas las grandes corporaciones con su sistema de chantaje satánico. Con el levantamiento de los ciudadanos de todo el mundo, tuvieron que hacerlo ahora y aplastar el despertar global.

El virus será el ímpetu para cerrar todos los comercios y promulgar una hambruna global, y utilizando tácticas estatales policiales para bloquear y poner en cuarentena a todos. Desde hace mucho tiempo, los disidentes han sido identificados y elegidos para su eliminación (su servidor incluido).

Permitir que las instituciones gubernamentales asalten hogares, arrastrar a los ciudadanos a la calle y los vacune, o los ejecute e incinere sus cuerpos sin el debido proceso jurídico «por el bien público» es bastante aterrador para mí.

Salvo un milagro, esto muy bien podría ser un genocidio de proporciones inimaginables. Trump y sus aliados “Drenando el Pantano” es la única y última esperanza del mundo.

No creas por un momento que Juan Hernández no ha visto las medidas draconianas en china como modelo para:  1) imponer cuarentena forzosa, 2) vacunación forzosa como solución (¿Por qué creen que han solicitado al congreso tanto dinero para enfrentar el Coronavirus? ¿Para dar acetaminofén solamente?) 3) Usar la crisis como cortina de humo para eliminar opositores al régimen.

Ahora entienden porque el nuevo código penal se pasó a otra fecha indeterminada en 2020 y porque los militares están en control del agro en este país.

La «ley marcial» médica no es más o menos que la eutanasia legalizada y el asesinato en masa. Esta situación se está utilizando para comenzar la discusión sobre la vacunación internacional obligatoria utilizando fórmulas no probadas, no probadas.

Tengamos mucho ojo con las movidas de Juan Hernández y la elite política. Ten por seguro ellos velan por los intereses del Cabal no por los hondureños.

Pueden seguirme en twitter en @Laoch_Solais

2 comentarios en “Poniéndose al día con la amenaza del coronavirus

  • el febrero 23, 2020 a las 10:02 pm
    Permalink

    Gracias Lic.. Muy informativo. Eso de 5G me tiene incomodo. Sus síntomas pueden confundirse como un gripe. Y como siempre, agendas nefastos donde hay pisto, poder y control por medio. Y eso si. Tenemos que estas alerta con las movidas del gobierno.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.