Nación.|Noticias Destacadas

Exalcalde de Nueva Armenia intenta suicidarse tras asesinar a su esposa

Exalcalde de Nueva Armenia

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El controversial ex alcalde del municipio de Nueva Armenia, Francisco Roberto López, de 80 años asesinó a su joven esposa de un balazo en la cabeza y luego intentó suicidarse.

El ex edil que fue acusado de malversación de fondos y que le costó la destitución de su cargo, se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de Tegucigalpa, tras asesinar a su esposa e intentar suicidarse.

Su compañera de hogar, mucho más joven que él,   recibió un disparo en la cabeza y fue identificada como Brenda Griselda Vásquez.

Trascendió que el,  varias veces alcalde de Nueva Armenia, se encontraba depresivo, según los vecinos del lugar, debido a que actualmente era enfrentaba un proceso judicial por el delito de defraudación fiscal.

No se logrado establecer las razones que motivaron al exalcalde a dispararle a su esposa y luego intentar quitarse la vida, lo cual está bajo investigación según las autoridades policiales y del Ministerio Público.

Se conoció que tras el hecho, ambos quedaron gravemente heridos y fueron trasladados a un centro asistencial de la capital, pero la joven murió en el trayecto.

López, pertenece a las filas del  Partido Demócrata Cristiano y fue cinco veces alcalde de ese municipio y en los ultimos años era duramente señalado por mala administración y agenciarse los fondos del municipio.

 

8 comentarios en “Exalcalde de Nueva Armenia intenta suicidarse tras asesinar a su esposa

  1. Wow no puedo creer lo que hizo y si es muy cierto cuando hay mucha diferencia de edades siempre hay problemas. Ella también si la tenía amenazada porque no esconderse alejarse de él o denunciarlo… no puedo creer que en Honduras no protejan a la mujer….. pero bueno que descanse en paz y el pues bueno que se atenga a las consecuencias aquí o allá o con nuestro padre celestial.

  2. Tuve la oportunidad de conocerlos a ambos; el señor Francisco es una gran persona del cual los problemas lo ahogaron y se hundió en ellos?,ella era una guerrera así la conocí; defendiendo a su esposo en problemas de comunidad y otros; no juzgaré porque sólo ellos dos saben lo que realmente pasó; Dios La Haya recibido en sus brazos ; y a él Dios le dé la oportunidad de arrepentirse de lo que hizo ?.

  3. Son viejos qe biscan mijeres jovenes y cuanado eyos ya no dan el ancho la.mujer busca por fuera lo qe ya no tiene con su marido pprqe obviamemte estan jovenes grave error fijarce en alguien mas joven qe uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.