Nación.

Periodista recibe amenazas a muerte al informar sobre reelección

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

El director del programa Notivoz Estelar, de Canal 33 (Telesur), Josué Neptalí Rubí Corrales, denunció que recibió amenazas a muerte de parte de un activista del gobernante Partido Nacional, en el municipio de San Lorenzo, departamento de Valle, informó el Comité por la Libre Expresion (C-Libre).

josue neptali rubi

En sus acostumbradas alertas, C-Libre manifestó que Rubí Corrales transmite su programa, los lunes, miércoles y viernes a las 7:00 de la noche, en San Lorenzo, una ciudad situada en la costa pacífica de Honduras.

«No Le Temo a la Muerte! Ni a las amenazas, sólo quiero demostrar al Pueblo Hondureño a los peligros que se enfrenta alguien que dice la verdad y defiende los intereses del Pueblo. Un reconocido Joven de San Lorenzo, me amenazó durante mi Programa NotiVoz Estelar, por los mjs se ve que es del Partido Nacional, ya que hasta menciona al Diputado Nacionalista, además yo conozco perfectamente de donde vienen esos msj! Yo les digo no podrán callar mi voz!!! Nacimos para luchar, esta lucha es nuestra», posteó el 25 de julio el periodista, en su muro de Facebook.

Rubí Corrales dijo a C-Libre que conoce únicamente como Danny al joven que lo amenazó luego de publicar una noticia para orientar a la población sobre las manifestaciones en favor de la reelección, ocurridas el domingo anterior.

Calificó como un “show” (un espectáculo) político de parte del partido de gobierno, entregar dinero a personas para que acudan a manifestaciones supuestamente para apoyar la reelección, dijo.

El comunicador contó que le planteó como pregunta a la población qué opinaba para hacerla reflexionar y después recibió mensajes amenazantes en su celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.