Nación.|Noticias Destacadas

Periodista lanza invitación pública a diputado Oscar Álvarez para discutir ley de terrorismo aplicada a los medios y periodistasPor

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

La conocida periodista,  Sandra Maribel Sánchez, coordinadora de Radio Progreso en la ciudad de Tegucigalpa, lanzó este día una invitación pública al diputado nacionalista y presidente de la bancada nacionalista en el Congreso Nacional,  Oscar Álvarez,  para discutir las reformas al artículo 335 del Código Penal.

La comunicadora señala que hoy tengan una discusión que debió ser previa a la aprobación en el Poder Legislativo.

El programa se llama «Más que Dos» de una a tres de la tarde por Radio Progreso 103.3 FM  y por la web en radioprogresohn.net

A continuación la invitación girada por la periodista Sánchez

Diputado 

Oscar Álvarez Guerrero

En una verdadera democracia, se espera que los diputados consulten a la ciudadanía las decisiones que tienen que ver con aspectos esenciales de la vida en sociedad, como el de la Libertad de Expresión.

Aún estoy conmocionada por su propuesta de reforma al Código Penal, aprobada ayer por el Congreso Nacional.

Le invito a que esta tarde, discutamos en el programa “Más que Dos” de Radio Progreso, las implicaciones de su atrevida iniciativa, que de ser sancionada en Casa Presidencial,  dejará en grave precariedad el ejercicio del periodismo y la Libertad de Expresión en Honduras.

Espero acepte el reto y hagamos ahora la discusión que debió preceder su propuesta de reforma al artículo 335 del Código Penal, que tipifica el delito de terrorismo.

Espero acepte mi solicitud y haga un acto de rendición de cuentas a la sociedad hondureña, sobre las motivaciones de tan radical decisión.

Periodista

Sandra Marybel Sánchez

15 comentarios en “Periodista lanza invitación pública a diputado Oscar Álvarez para discutir ley de terrorismo aplicada a los medios y periodistasPor

  1. Magnífica invitación al Jefe de bancada nazionalista, Óscar Álvarez, quien propuso en el Congreso Nacional enviar a la cárcel a periodistas que divulguen Noticias que perjudiquen al Gobierno de turno, prácticamente esa intención nos encamina a un Estado totalitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.