Política.

Partido Nacional hará una fiesta para recibir a Ana Joselina Fortín

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Inmediatamente que la diputada, Ana Joselina Fortín, anunciara su renuncia de la bancada del Partido Anticorrupción (PAC) los nacionalistas reaccionaron felices y adelantaron que están listos para hacer una fiesta y recibirla con los brazos abiertos.

Ana Joselina Fortín
Ana Joselina Fortín

Fortín, quien proviene de una familia de  reconocida trayectoria dentro del Partido Nacional, dijo este viernes al renunciar al novel partido que se irá a un partido tradicional, aunque remarcó que su militancia originaria es el nacionalismo, por lo que dejó entrever que regresará al Partido Nacional.

Para el diputado del Partido Nacional, Francisco Rivera, Fortín es una gloria para el deporte hondureño ya que en sus tiempos de nadadora obtuvo tres medallas de oro en competencias de los juegos olímpicos y como diputada dijo “es muy emblemática” y muy responsable en la Comisión de Presupuesto, que él preside.

Rivera consideró que la parlamentaria honrará al partido al cual determine irse, por lo que “el día que Ana Joselina decida venirse al partido (Nacional) yo seré el primero en abrazarla. Los brazos se los abrimos; el día que Ana Joselina quiera unirse al partido va a ser un día de fiesta para el Partido Nacional”.

“Si Ana Joselina Fortín llegase a tomar la decisión de unirse al Partido Nacional haríamos una fiesta los nacionalistas”: Francisco Rivera, diputado al Congreso Nacional por el Partido Nacional.

La diputada del Partido Anticorrupción, Ana Joselina Fortìn, anunció este viernes que ha decidido renunciar a la bancada del PAC porque se le ha faltado al respeto y porque sus opiniones no son escuchadas.

Los argumentos de Fortín coinciden con los siete diputados disidentes de Libre, que en su momento de su renuncia dijeron que se sentían acosados por las autoridades de este partido. Pero curiosamente e  igual que Fortín se han plegado a los intereses del nacionalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.