Logo Cirterio.hn blanco

«Oscar Álvarez me debe muchos favores»: Mel Zelaya

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Oscar Álvarez dijo que yo quiero abolir la extradición para apoyar la Corte y eso es falso,  es lo que los mandan a decir desde la Casa Presidencial, dijo Manuel Zelaya Rosales.

OSCAR ALVAREZ1

Álvarez se ha de acordar de todos los favores que yo le hice cuando era Presidente,  él fue funcionario de mi gobierno porque me pidió que lo apoyara para salir del país  por razones de seguridad y lo nombré como cónsul en una ciudad de los Estados Unidos, luego me pidió que le balanceáramos el sueldo y se lo hicimos. Después también me solicitó que él quería venir a hacer campaña política en el país y que nombrara otra persona y también se lo concedimos, precisó Zelaya.

Agregó que Álvarez «sabe que yo soy amigo de él con pruebas no con mentiras, sin embargo creo que  ha quedado un poco extraviado después de las tres derrotas que recibió el Partido Nacional esta última semana con la elección de la Corte Suprema de Justicia. Está desvariando quedó loco de esas tres derrotas y está hablando situaciones que no corresponden a la realidad».

Unas tres semanas atrás salió otro amigo, Marvin Ponce, a decir “Mel tiene un arreglo con el abogado Jorge Rivera Avilés, para que se quede la actual Corte y salió el abogado Avilés a desmentirlo y hasta ahí llegó el asunto de Ponce.

En esos mismos días salió otro dijo: “Mel quiere un miembro en el TSE para apoyar la Corte”  y también se aclaró que es un derecho que se ganó Libre al sacar más de un millón de votos.

Estos señores salen a decir mentiras porque se los ordena su jefe, caso contrario los corren o pierden la gracia del Presidente que es quien les ordena.

Redaccion Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

comparte:

Más publicaciones

Fiestas de Independencia

El petróleo ruso barato

Por: Guillermo Serrano Hace varios años, los países del llamado tercer mundo procuraron poner un precio justo a los productos básicos que se encontraba en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.