Organismos de derechos humanos se preparan para movilizaciones de mañana viernes

No se ha podido dialogar con militares y policías porque ambas instituciones están dirigidas por brutos, dijo Wilfredo Méndez, director de CIPRODEH

Tegucigalpa.- Las organizaciones defensoras de derechos humanos están preparados para brindar protección a los manifestantes de mañana viernes y lo harán por zonas, hospitales  y por postas policiales.

Méndez dijo que es preocupante el papel de los militares y de los mismos policías porque ambos están actuando de manera brutal, lo que evidencia que no tienen ningún nivel de formación para mediar con las personas en las protestas pacíficas y más bien agreden a la gente golpeándola en la cara y han desarrollado una forma de tortura contra el pueblo.

Nota relacionada Alianza de Oposición convoca al pueblo a las calles este viernes a las 6:00 de la mañana (vídeo)

Con los policías y militares no se puede hablar porque ambas instituciones están dirigidas por brutos que no entienden lo que es el respeto a los derechos humanos, dijo Méndez. 

vea la entrevista completa...

 

8 comentarios en “Organismos de derechos humanos se preparan para movilizaciones de mañana viernes

  • el diciembre 15, 2017 a las 6:35 am
    Permalink

    En Honduras ya tenemos una situación como Venezuela.
    JOH es ladrón, traidor, corrupto, asesino, igual que en Venezuela. Todo hombre honesto no puede permitir eso de nadie, este tipo de personas debe ir a a cárcel. El que apoya a tipos como JOH, está de acuerdo con la corrupción, el asesinato, la traición, el robo, abuso de poder y otros.
    Salvador quiere quitar todo lo malo que representa JOH y su gobierno.
    Lo que temen es que podamos estudiar, se bajen los impuestos y progresemos. Los gringos quieren que seamos brutos y oprimidos para poder seguir con el saqueo. No solo JOH roba, ellos también, (mineras, bananeras, etc.).
    Y esto no es una posición de izquierda, es una posición nacionalista, de amor por Honduras y los hondureños.

    Respuesta
  • José Rolando Banegas López
    el diciembre 14, 2017 a las 7:37 pm
    Permalink

    Derechos humanos? Y los derechos de los nacionalistas que votamos donde quedan. Es una incertidumbre para nosotros que tenemos que viajar desde el interior a realizar trámites en Tegucigalpa y pensar que por bandalismo nos podemos quedar atascados en la Capital…..y allí no se.me violan los DDHH???. Entonces en que estamos, violar mis derechos si puede Mel? Y nosotros andar madrugando para viajar. Esas son sus defensas a mis derechos a la moverme libremente?. Y los trabajadores? A ellos ustedes les pagarán su día laboral?. Que contradicciones las de ustedes señores «defensores».

    Respuesta
    • Jarvin Maldonado
      el diciembre 14, 2017 a las 9:30 pm
      Permalink

      Tu gobierno nos esta robando el derecho a elegir, quien gano las elecciones fue Salvador eso es mas que evidente.

      Respuesta
    • Jarvin Maldonado
      el diciembre 14, 2017 a las 9:44 pm
      Permalink

      Claro estoy de acuerdo pero el gobierno ya perdio toda credibilidad, estamos pidiendo que cuenten todas las 18 mil actas con representantes de todos los partidos políticos y organismos internacionales.

      Respuesta
    • Lilly R Busch
      el diciembre 14, 2017 a las 9:50 pm
      Permalink

      Y todo qué JOH a hecho es acceptable para usted?
      La incertidumbre usted deberia agradecerle eso a su candidato.
      Es illegal tener un segundo termino, Eso fue la razon del porque sacaron a Mel!
      El qué esta lleno de contradiccion es usted…pienselo?
      Siempre me asombra qué gente en Honduras, dicen qué tienen una educacion. Y no saben qué el socialismo, Es para el beneficio de todos Los ciudadanos igualmente.
      Paises como Suecia, Dinamarca, Noruega y Alemania lo usan.
      Ellos tienen un gran suceso!
      Buenas escuelas publicas, buenos hospitales publicos.

      Respuesta
    • José Rolando Banegas López
      el diciembre 14, 2017 a las 9:59 pm
      Permalink

      Jarvin Maldonado, pues que las cuenten, y sigue ganando JOH…..a la Alianza lo que le pasó es que mandó gente a las urnas a pelear…. no ha defender sus votos conforme a Ley. A la fuerza no se consigue nada. Eso lo hubiesen visto los soberbios y deseosos de poder de la Alianza antes, no someterse a elecciones. Mel no defendió ni las supuestas elecciones ganadas por doña Xiomara, peor las de Salvador, Porque? Porque en las próximas elecciones el se va inscribir para ser candidato, además, saldrá corriendo a negociar con el oficialismo, y nosotros acá tertuliando por ellos, que incluso hasta de enemigos podríamos quedar, por pensar diferente. Le aseguro que ya caliente la cosa entre los hondureños, el ( Mel) abandonará el barco hacia República Dominicana o Venezuela…mi simple opinión Jarvin Maldonado.

      Respuesta
    • José Rolando Banegas López
      el diciembre 14, 2017 a las 10:12 pm
      Permalink

      Lilly R Busch, prefiero a JOH a tener una situación venezolana, además Lilly tan honesta es usted que no tiene ni información en su Facebook, porque se esconde? Al menos yo soy mi cara, y defiendo lo que pienso, si yo veo el sol verde, es porque así lo veo, defiendo mi pensar, mis convicciones. Ustedes violentan mis derechos, en cuanto a la libre locomoción, y eso quien los defiende. Suecia, Dinamarca,……..pues váyanse para allá……total Honduras es para los hondureños no para gente hipócrita, sonsacadora y cabeza caliente.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.