Nación.|Noticias Destacadas

Organismos de socorro de Guatemala ya esperan caravana de migrantes hondureños

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa. – La solidaridad entre los pueblos de Centroamérica no se está haciendo esperar y ya organismos de socorro de Guatemala esperan caravana de migrantes hondureños.

Se prevé que este lunes 15 de octubre los migrantes hondureños pisen tierras de Guatemala en horas de la noche para luego emprender su viaje hacia México,  donde esperan recibir visa humanitaria.

Lo que no hizo el gobierno de Honduras, lo hará el gobierno de Guatemala, varios para médicos y enfermeras y enfermeros esperan en la frontera a la caravana del migrante para brindarle ayuda a los caravaneros que van con rumbo a Estados Unidos.

Los hondureños van impulsados por la pobreza, la miseria, la inseguridad, todos estos son efectos de la corrupción en el gobierno hondureño.

De acuerdo a reportes de las ultimas horas la caravana ya supera las dos mil personas a su llegada a Ocotepeque. La caravana salió de San Pedro Sula con 1200 personas aproximadamente.

18 comentarios en “Organismos de socorro de Guatemala ya esperan caravana de migrantes hondureños

  1. En mexico hay mucha jente de buen corazon y sus autoridades tambien y se que con gusto ayudaran a estos seres humanos que tanto sufren en su vida con el desalmado gobierno que tenemos en Honduras.

  2. Dios bendiga a los hermanos guatemaltecos por su apoyo a nuestros herman@s que huyen del hambre miseria inseguridad llanto muerte y dolor en que se encuentra nuestro pobre pais desde que que esta dictadura se ha instaurado y que amenaza a quedarse si no.actuamos bendiga Dios a nuestros hermano guatemaltecos y proteja a esos miles de compatriotas en su ruta por un futuro mejor para sus hijos y familiares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.