Organismos de DD HH pedirán renuncia de empleado de ministerio del ramo

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Esta es una captura de pantalla de lo expresado por Cesar Vigil en su cuenta de twitter.
Esta es una captura de pantalla de lo expresado por Cesar Vigil en su cuenta de twitter.

Trascendió que varios organismos de defensores de Derechos Humanos pedirán al gobierno de Juan Hernández que separe de su cargo a Cesar Vigil Molina por acoso y por actitudes contrarias a su cargo.

Actualmente,  Cesar Vigil Molina,  se desempeña como oficial de información en el Ministerio del interior,  Justica y Derechos Humanos.

Vigil Molina escribió en su cuenta de Twitter a Miguel Briceño “todavía andas con hambrita o ya comió los frijolitos fritos ayer?

Lo anterior lo escribió luego que Miguel Briceño y Ariel Varela suspendieran la huelga de hambre en las cercanías de casa presidencial luego que un policía de apellido Medina agrediera físicamente a Briceño golpeándolo y tirándolo al suelo.

Vigil Molina ante las críticas a las que fue objeto en las redes sociales, eliminó el comentario que había escrito pero este ya fue descargado y capturado por cientos de usuarios de las redes sociales.

Se está a la expectativa de la respuesta que pueda brindar el gobierno hondureño a través de  la titular del ramo, la viceministra de Derechos Humanos,  Carla Cueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.