Nación.

Oposición Indignada no se sumará a la coalición de Movimientos Indignados

Ariel Varela, al parecer toma las decisiones solo porque no se ve un comunicado de la Oposición Indignada.

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

La oposición Indignada que lidera Ariel Varela y Gabriela Blen,  no se sumará a la Coalición de Movimiento Indignados alegando que no comparten métodos de lucha,  ni las estrategias, ha manifestado Varela en su cuenta de Facebook.

Ariel Varela,  al parecer toma las decisiones solo porque no se ve un comunicado de la Oposición Indignada.
Ariel Varela, al parecer toma las decisiones solo porque no se ve un comunicado de la Oposición Indignada.

Varela les deseó éxitos al nuevo conglomerado de movimientos indignados y calificó el hecho de “una estrategia interesante y digna de celebrar” y es la misma lucha por una Honduras más justa.

A continuación lo escrito por Varela en su muro e Facebook:

Me parece una estrategia interesante y digna de celebrar, como equipos que surgieron de las movilizaciones de antorchas originales y algunos incluso que salen de miembros de Oposición Indignada se unan para convocar movilizaciones o acciones comunes, esperamos que tengan éxito en su iniciativa ya que es la misma lucha por una Honduras más justa.

Nosotros como Oposición Indignada no formamos parte de estas acciones ya que no compartimos métodos de lucha, ni estrategias, pero reconocemos que ellos toman nuestras propuestas como propias, la petición de una Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras, la destitución de altos funcionarios implicados en corrupción, entre otras peticiones y propuestas que presentamos a la sociedad hondureña.

Oposición Indignada,  continua trabajando en estrategias y propuestas que logren unir la voluntad de toda la sociedad hondureña por la justicia, la lucha contra la impunidad y la erradicación de la corrupción, la mejora de la democracia en Honduras y la participación de la sociedad en estos procesos de cambio, primando en nuestras acciones la paz, el respeto a la sociedad y a los bienes públicos y privados.

Animo Honduras!

#PorQueNoALaCICIH