Ofrecen servicios legales en consulados hondureños en EEUU

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. El Consulado de Honduras en Atlanta, EEUU, confirmó que los compatriotas residentes en esa ciudad y zonas aledañas podrán optar a servicios legales gratuitos para despejar sus dudas en temas migratorios. La Cónsul de Honduras en Atlanta, María Fernanda Rivera, indicó que estos servicios de asesoría legal serán brindados por la firma de abogados Vásquez & Servi, instalada en 1996.

La firma de abogados de Vásquez & Servi visitarán la sede del Consulado de Honduras en Atlanta los días lunes y viernes por la mañana, a fin de brindar educación sobre TPS, DACA, DAPA, CAM y demás temas migratorios de actualidad, indicó Rivera. Se anuncia además que ofrecerán consultas breves gratuitas a la comunidad hondureña radicada en esa zona.

El bufete cuenta con un equipo bilingüe y también trabaja con otras organizaciones sin fines de lucro, en especial con la Coalición de Líderes Latinos (CLILA) en Dalton, Georgia. Este mismo tipo de servicios han sido implementados a partir de este año en otras sedes diplomáticas de Honduras en Estados Unidos y comenzó en el mes de enero del presente año en el consulado de Nueva Orleans y en abril en Miami.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.