¿Ocurrió “Bahía de Cochinos 2.0” Observaciones Acerca de los Bélicos Fracasados y la Derecha Anti-Imperialista

Por: John Moran Robleda, MA

john.moran@unah.edu.hn

 

! Qué fin de semana! (Me refiero específicamente a Venezuela). Fue una Guerra psicológica épica, una Guerra de ópticas. Desde un concierto diseñado para ocultar una operación militar debajo la farsa llamado “Ayuda Humanitaria” (cuyos números fueron “Fake News” o noticias falsas y rápidamente desacreditadas)

https://www.zerohedge.com/news/2019-02-24/wapo-secretly-deletes-bransons-venezuela-concert-article-after-fake-attendance

Encendiendo dos camiones con dicho “ayuda” donde el demonio encarnado de Elliot Abrhams y sus neocons emitieron más “fake News” que también fue rápidamente desacreditada.

https://www.fort-russ.com/2019/02/beyond-belief-guaidos-u-s-backed-supporters-torched-own-aid-caravan-in-false-flag/

https://twitter.com/DanielLMcAdams/status/1100171168265502727

https://www.rt.com/news/452260-venezuela-bridge-ramming-video/

Y hay video que se encontró en esos camiones después de quemarlos.

https://twitter.com/JahidRahman/status/1100220173527670784

También salió a la luz soldados norteamericanos de raíces hispanos (son “Gringos”. Acéptenlo). Captaron uno entre los “Guarimberos” cuando se encendió los camiones

https://twitter.com/timand2037/status/1100174461578420224

 

Hasta utilizaron e infiltraron la Cruz Roja para la operación, que fue expuesta al mundo

https://www.rt.com/news/452272-red-cross-emblems-venezuela-aid/

 

No terminó allí. El compás moral de los agresores neocons se manifestó claramente con un tuit del Senador afeminado, Marco Rubio, contra Maduro.

https://www.zerohedge.com/news/2019-02-24/marco-rubio-tweets-thinly-veiled-death-threat-maduro

https://twitter.com/marcorubio/status/1099726515292508162/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1099726515292508162&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zerohedge.com%2Fnews%2F2019-02-24%2Fmarco-rubio-tweets-thinly-veiled-death-threat-maduro

Causo una reacción negativa a nivel mundial.

Si aún no me creen que esta gente son psicópatas con almas reptilianas, me dan lástima. Recuerdan de esa mujer psicópata, Hillary Clinton, jactando sobre Muammar Gaddafi “Venimos, Vimos y lo matamos”? Así es el Cabal.

 

Los Guarimberos fueron expuestos a más malas relaciones públicas. Este tuit por un periodista valiente que paso tiempo con ellos no fue halagador. Es testigo de sus crímenes

https://twitter.com/MikePrysner/status/1088149488223453184/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1088149488223453184&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sott.net%2Fembed%2F5Pa0h1ZIDpaCx1Ym1DrjzRPM-gc

Lea TODOS sus comentarios en esa lista. Muy revelador.

Otro periodista de renombre fue a Venezuela para observar como estaba el estado humanitario de Venezuela. Esto es lo que encontró.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=mbXqGiNlWWw

Claro, el poder adquisitivo del venezolano esta malísimo gracias a las sanciones impuestos sobre el país, y por el mal manejo del Estado por los Bolivarianos. Pero que pueden ir al súper si se puede.

Mi favorito es esta foto.

https://twitter.com/EquesRebellis

Los medios tarifados tampoco mencionaron de las marchas en contra de la invasión (que puede ser tacita o fuerte apoya al régimen en el poder).

https://www.youtube.com/watch?time_continue=76&v=5XO5uWlIZho

Y tenemos al incompetente Mike Pence, Vicepresidente de Trump, dándole cuerda al psyops contra los Bolivarianos, solo quien olvido un detalle en la demonización de Nicolás Maduro – ocurrió en COLOMBIA.

https://twitter.com/DanielLMcAdams/status/1100171168265502727

De verdad, ¡qué fin de semana! El pasado

Muchos de mis lectores me han preguntado porque soy vehemente contra la invasión del estado soberano de Venezuela.

Ya expliqué sobre el aspecto “Shadow War” en la crisis Venezolana en columnas anteriores (y en esta también). Pero quiero compartir con mis lectores algo acerca de la política norteamericana que tus “eruditos” y medios tarifados no saben o comprenden. Así, comprenderán mi forma de pensar.  Aquí vamos:

Ya me imagino las incógnitas entre mis lectores. ¿Lic, no es la izquierda que se opone el imperialismo? y muchas preguntas más. La verdad es no. No lo es y tiene raíces desde liberalismo clásico (“Old Right” o La Antigua Derecha) donde hay dos figuras emblemáticas y patrióticas – el paleo conservador y nacionalista Patrick Buchanan y el libertario Dr. Ron Paul (quien es el sucesor intelectual del liberal clásico y economista de la Escuela Austriaca de economía (nada que ver con esa aberración llamado “Chicago Boys” cuyo legado es el neoliberalismo de hoy día) llamado Murry Rothbard. Buchanan y Paul no coinciden a veces en lo económico,  pero en lo político e intervenciones extranjeras sí.

Creyendo como Randolph Bourne que «la guerra es la salud del estado»,

https://www.mises.org.es/2012/03/bourne-sobre-la-guerra/

Rothbard se opuso a una política exterior agresiva. Criticó el imperialismo y el surgimiento del imperio estadounidense (“Deep State”/complejo militar–industrial, etc) que necesitaba guerra para sostenerse y expandir su control global. Su disgusto por el imperialismo estadounidense, incluso lo llevó a elogiar y lamentar – a pesar de ser anti marxista –  la ejecución (asistida por la CIA) de Che Guevara en 1967, proclamando que «su [Che] enemigo era nuestro [los libertarios] enemigo» y ese lema es parte de mi modo de ver las cosas. El enemigo de Maduro es mi enemigo también.

Rothbard creía que era necesario detener nuevas guerras y era importante conocer cómo el gobierno había seducido a los ciudadanos a las guerras anteriores. Dos ensayos ampliaron estos puntos de vista «Guerra, paz y el Estado» y «La anatomía del Estado».

Su apoyo a la no intervención en política exterior lo llevó a defender la Antigua Derecha (pre Guerra Fria) cuya causa asumió Pat Buchanan al final de la Guerra Fria.  John T. Flynn, Garet Garrett y otros «aislacionistas» anteriores a la Guerra Mundial II compartieron la creencia de Rothbard en la estrecha conexión entre el poder del estado y la política exterior belicosa.

Su obra “Anatomia del Estado” lo pueden leer aquí en español

https://mises-media.s3.amazonaws.com/Anatomia%20del%20Estado.pdf?file=1&type=document

Para él, el estado es una organización depredadora. Su crecimiento y el apoderamiento de nuevos poderes, inevitables en la guerra, deben ser combatidos donde violencia y guerra son últimos recursos y que deberían ser evitados a todo costo.

Por lo tanto, todas las guerras estatales implican una mayor agresión contra los propios contribuyentes del estado, y casi todas las guerras estatales (todas, en la guerra moderna) implican la agresión máxima (asesinato) contra los civiles inocentes gobernados por el Estado enemigo.

Dados los peligros manifiestos del estado depredador, debemos oponernos a la participación de nuestro propio estado en cualquier disputa extranjera.

El enemigo de la humanidad es un grupo llamado “Neocons” quienes son ex Troskyistas en los dos grandes partidos políticos estadounidenses y han sido responsables de toda intervención desde que entraron con Zbigniew Brzezinski bajo el gobierno de Jimmy Carter, se entrencaron con George Bush y fueron dados el manejo del Imperio y encargados de expandir la hegemonía norteamericana bajo Clinton y Bush, hijo.

Originaron como una separación dentro el movimiento trotskista. Durante la Guerra Fría, motivados por su odio a Stalin y su abandono del antiguo Partido Comunista, los “neocons” se convirtieron en la facción más vocalmente antisoviética y defensora de una confrontación militar.

Si bien aún son aparentemente hombres de izquierda, gradualmente abandonaron ciertas actitudes características de ellos y se centraron en lo que realmente les importaba: la política exterior. Fueron reclutados por el Cabal y esa mafia Anglo Sionista (por quienes trabajan verdaderamente)

Los días de gloria de estos neocons se produjeron después de los ataques terroristas del 11 de septiembre, cuando tomaron el control de la política exterior del gobierno de Bush, falsificaron «pruebas» de las «armas de destrucción masiva» de Irak y comenzaron una serie de guerras en el país. Medio este. Irak fue solo el comienzo.  Obama continúo su política, pero bajo diferente modus operandi llamada “intervención humanitaria” que nos dio Libia y Siria.

Los neocons son la base del “Deep State”, los que manejan el Imperio para el Cabal.

Y ahora estos secuaces del Cabal están detrás de Venezuela. Como herederos de Trotsky, odian el variante socialista de los Bolivarianos y su énfasis en soberanía. Están más cómodos con el otro socialista Juan Guaido.

Su ideología de la hegemonía global de los Estados Unidos, la doctrina de que no se permitirá que surja ningún otro poder que pueda limitar la acción unilateral de los Estados Unidos (en éste caso, Venezuela), se ha convertido en una premisa fundamental de la política exterior de los Estados Unidos y ha llevado a una intervención imprudente en Ucrania y un ataque irresponsable al interés nacional ruso (expandiendo la OTAN a la frontera de Rusia, instigando «revoluciones de color», anunció un «giro a Asia» para rodear a China, orquestó un golpe en Ucrania, demonizó a Putin e impuso la guerra. Sanciones contra Rusia. Se han aliado con evangélicos radicales y Sionistas fanáticos para buscar el deseado Guerra Nuclear que traerá la paz mundial como resultado final (y no olvidemos la llegada de Cristo o si eres Sionista, la llegada del VERDADERO mesías).

Luego vino el fenómeno Trump que rompió ese control que ellos tenían y sus lemas de “America First” (Estados Unidos Primero) y MAGA

El libro del erudito y patriota, el Dr. Paul Craig Roberts, explica muy bien todo.

https://www.amazon.com/Neoconservative-Threat-World-Order-Americas/dp/0986076996

 

Las acciones del Presidente Donald J. Trump en estas últimas semanas han dejado a muchos perplejos, especialmente entre sus seguidores. Para algunos Trump ha llegado a una tregua con el Cabal

http://themillenniumreport.com/2019/02/bush-funeral-envelope-affair-solved-the-mexican-standoff-inside-the-beltway/#more-76414

Otros que el Plan sigue en pie. Sea la razón, con Trump no todo es lo que aparece.  Caso como Venezuela, les dije y repito, al final no hay invasión.

La táctica pretenciosa de proclamar el nombramiento de «Presidente» de parte de Guaidò es tan estúpida que parece diseñada para fallar.

Un resultado que el Presidente sin duda espera ver.

Oh, no me malinterpretes: a Trump, igual que yo, seguramente le gustaría que Maduro fuera derrocado y que el país se abriera al desarrollo estadounidense junto con Rusia y China. Como he dicho ya por un ano, nos estamos moviendo hacia el nuevo sistema mundial de Westfalia (Lea Paz de Westephalia). Un mundo de estados nacionales perfectamente soberanos, que se unen voluntariamente para lograr «los objetivos comunes de la humanidad».

Dicho esto, el éxito de esta aventura Venezolana es altamente improbable, y los neocons serán los que serán los blancos de esta versión del siglo XXI de Bahía de Cochinos.  Trump les puede decir: «Vean muchachos, lo intentamos a su manera y miramos lo que sucedió».

En lugar de enfrentarse directamente a los neoconservadores quienes son Never Trumpers (“Trump Jamas”), Trump los abraza, y podemos ver cómo entra el cuchillo a medida que se desarrolla todo este escenario. Este fin de semana solo confirma lo que digo.

 Nota relacionada Venezuela encrucijada, la revolución interrumpida, Latinoamérica secuestrada

Viene la cumbre en Vietnam con Kim Jun Un. ¿Sabían que Kim Jun Un es descendiente directo y con derecho legítimo al trono de la monarquía Japonesa? No todo se trata de armas nucleares.

En los próximos dos meses van a ver las FF.AA tomar acciones en Inglaterra, Japón y Francia – el Vaticano. 

Acaba de terminar la Cumbre acerca de Conducta sexual dentro la Iglesia Católica. Voy a hablar de eso en la siguiente columna.

¿Y Venezuela? El “Mexican Standoff” seguirá, y al final Trump va a terminar terminando el conflicto como lo hizo entre los dos Coreas. Claro, cualquier cosa puede suceder.   .   .   .  !NAH!

Un comentario en “¿Ocurrió “Bahía de Cochinos 2.0” Observaciones Acerca de los Bélicos Fracasados y la Derecha Anti-Imperialista

  • el marzo 1, 2019 a las 11:31 pm
    Permalink

    Aprendi mucho Lic John. Excelente. Por favor comente sobre lo ocurrido en Vietnam cuando hablas sobre el Vaticano.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.