Nación|Noticias Destacadas

«Nunca hemos participado en actividades ilícitas» le responde la empresa Hedman Alas a JOH

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- En un comunicado dado a conocer en su página de Facebook, la empresa de transporte Hedman Alas, lamentó las declaraciones hechas por el presidente Juan Hernández,  quien acusó a los empresarios del transporte de ser los que transportan la droga.

El mandatario acusó directamente a los transportistas de estar ligados al tráfico de drogas en sus unidades.

Hernández apuntó que aparte de la extorsión, también podría  estar metido el narcotráfico, porque algunas veces, en los buses se transporta droga, motivo por el cual la empresa Hedman Alas respondió al presidente con un comunicado donde rechaza sus declaraciones.

COMUNICADO:

Desconocemos las declaraciones realizadas por El Estado aludiendo que el transporte esta infiltrado por el narcotrafico.

Queremos aclarar que nuestra empresa de transporte jamás ha sido participe de ninguna actividad ilícita. Somos una empresa de más de medio siglo de operaciones, nuestra bandera es la de Honduras y existimos por la honestidad y trabajo duro de tres generaciones.

Al insinuar que estamos involucrados en actos ilegales no solo es dañino para la reputación de nuestra empresa, nuestros valores, y nuestro compromiso con Honduras, no es saludable para la economía ni atrayente para la inversión extranjera.

Queremos agradecer el apoyo que nos han brindado las fuerzas de seguridad, tanto como la Policía Nacional y Fusina por su presencia ante la situación, queremos pedir disculpas a nuestros clientes por estos momentos difíciles y agradecer a cada uno de ustedes que han estado pendiente.

Sin duda, es primera vez en 64 años que experimentamos un acto de terrorismo, pero no nos va parar de brindar el servicio que tanto amamos. Estamos orando por Honduras, esperamos sabiduría en las autoridades, ya que esto es tema de Seguridad Nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.