Nación.|Noticias Destacadas

Nuevo vídeo muestra el pueblo enardecido de Apacilagua contra Mauricio Oliva (Vídeo)

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Vea las imágenes cuando los pobladores del municipio de Apacilagua, Choluteca y empleados de la empresa Cuasa  casi linchan al presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, quien ante el rechazo popular tuvo que salir del lugar escoltado por su seguridad.

Los pobladores de Apalcilagua en el sureño departamento de Choluteca y empleados de la empresa Cuasa, casi linchan ayer domingo al presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, durante una concentración política de donde el líder del Partido Nacional tuvo que salir de emergencia escoltado por su seguridad.

Los pobladores reclamaban a Oliva por el cierre de la empresa Cuasa que ha pasado a manos de la Oficina Administradora  de Bienes Incautados (OABI), luego que su propietario Marco Flores fuera acusado por lavado de activos y otros delitos vinculados al crimen organizado.

Durante la protesta, los ciudadanos exigieron  a Oliva y al presidente Juan Hernández, un país más justo y equitativo y procedieron a romper la publicidad que los políticos del Partido Nacional habían colocado en las calles.

Vea el vídeo

 

8 comentarios en “Nuevo vídeo muestra el pueblo enardecido de Apacilagua contra Mauricio Oliva (Vídeo)

  1. No hay duda, la mara cachuda es odiada en toda Honduras. Apacilagua es un municipio cachureco y si al segundo en el mando de la cáfila de tahúres cachudos le hicieron esto,es una muestra de que el pueblo los repudia y que solo el monstruoso fraude que tienen construido, los podra salvar de una horrenda cachimbeada en las urnas en el proximo noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.