Nación.

“No caeremos en juego de los desestabilizadores”: reacciona el presidente de Honduras

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. Ante el anuncio de un posible golpe de Estado en su contra el mandatario Hondureño, Juan Hernández, reaccionó diciendo que “no caerá en el juego de quienes quieren generar inestabilidad en Honduras”.

El Presidente, reaccionó de esa manera ante los rumores de un supuesto plan para sacarlo del gobierno, que trascendieron en un canal de televisión, donde el presidente del Codeh, Hugo Maldonado, dio a conocer información que según él, tiene de un plan para derrocar al mandatario hondureño.

Más adelante apuntó: «Hemos visto cómo una serie de conspiraciones se han venido gestando, pero al final ante lo positivo, lo que debe ser, lo correcto ante la mano de Dios, no hay nada que se pueda interponer».

«Les garantizo a ustedes que no vamos a caer en el juego de los que desgraciadamente quieren que al país le vaya mal», agregó. «No vamos a caer en el juego de los que quieren generar inestabilidad y quieren generar conflicto.

Honduras sigue y avanza en todos los sectores, todos los hondureños buenos que quieren que Honduras salga adelante, que tenemos fe y esperanza no debemos preocuparnos por esos rumores.

Finalmente el titular del Ejecutivo hizo un llamado: «Hondureños no se presten a escuchar ese tipo de situaciones todo va muy bien, solo quiero hacer una recomendación a estos hondureños, que tengan compasión de un pueblo que ya ha sufrido bastante».

Siga esta noticia en Twitter: @criteriohn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.