Nación.|Noticias Destacadas

Nasralla pide un gobierno de transición tras nuevos señalamientos en Corte de Nueva York

Tony Hernández

Compartir

Por: Redacción CRITERIO.HN

redaccion@criterio.hn 

 

Tegucigalpa.- Suspender las elecciones primarias y hacer un gobierno de transición, pidió este jueves el fundador del Partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, a raíz de los nuevos señalamientos que han surgido en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Las elecciones del domingo “van a ser una farsa” porque estarán manipuladas por gente que comete delitos a diario para seguir empobreciendo al pueblo, dijo el político a un canal de televisión.

Los partidos Nacional, Liberal y Libre están embarrados entre ellos y se tapan el uno al otro los pecados a cambio de conseguir posiciones en el Congreso Nacional y otras instituciones públicas, por lo tanto no tienen intenciones de resolver la crisis en que está sumido el país.

“Debería en este momento suspenderse todo y hacer un gobierno de transición para poder ir a unas elecciones limpias”, dijo Nasralla.

“Yo pedía un gobierno de transición desde el año 2018 cuando el Partido Nacional, confabulado con el señor (Igor) Garafulic de las Naciones Unidas en el diálogo logró que no se llegara a ningún acuerdo para resolver los problemas de 2017”, expresó el también fundador del Partido Anticorrupción (Pac).

Dijo además que es preciso nombrar a un representante de los partidos de oposición más fuertes del país para sacar a los que están gobernando, “porque más pruebas de los delitos que ellos han cometido es imposible tener, Estados Unidos las saca a cada rato en el juicio de Nueva York”.

En el cuarto día del juicio que se le sigue en Nueva York a Geovanny Fuentes, el testimonio del narcotraficante Devis Rivera salpicó, además de a Juan Hernández, al vicepresidente Ricardo Álvarez y al expresidente Manuel Zelaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.