Política.

MONARCA denuncia que oficialismo pretende imponer candidatos

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Las autoridades del Movimiento Nacionalista Rafael Callejas (MONARCA), ha denunciado este sábado que las autoridades del Partido Nacional encabezadas por Gladis Aurora López,  están queriendo imponer candidatos que apoyen la reelección del presidente, Juan Hernandez.

monarca

Argumentan que la asamblea que anuncian las autoridades del Partido Nacional de Honduras no es del Partido ya que es una estrategia del oficialismo para hacer creer que se están seleccionando los precandidatos por consenso pero eso es para el movimiento que patrocina la reelección del actual mandatario Juan Orlando Hernández.

Por tanto desde ya la dirigencia de MONARCA no acepta imposiciones y exige respeto a los estatutos del Partido Nacional de Honduras,  a la Ley Electoral y de las Organizaciones Políticas,  así mismo el respeto a los artiículos 37 y 60 de la Constitución de la República y pide a los actuales directivos del Comité Central a que no destruyan a este instituto político.

Lo anterior lo ha denunciado en un comunicado emitido este sábado por el departamento de comunicaciones del MONARCA y publicado en las redes sociales. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.