Uncategorized

Ministerio de Seguridad subastará motos y carros en mal estado

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Atendiendo el estado de emergencia declarado por el Gobierno Central en relación a la propagación del virus del Zika, la Secretaría de Seguridad realizará el próximo jueves 7 de julio una subasta pública de chatarra, consistente en vehículos y motocicletas.

chatarra

Las personas naturales o jurídicas interesadas deberán presentarse en esa fecha a las instalaciones de la Dirección General de la Policía Nacional, aldea El Ocotal, salida a Mateo, a las 10.00 am.

Por el paso del tiempo, estos bienes han alcanzado su vida útil y no prestan ya ninguna funcionalidad para la entidad estatal. La Unidad ejecutora, responsable directa de la subasta pública, es la Secretaría de Seguridad en coordinación con la Dirección Nacional de Bienes del Estado.

La chatarra vehicular se encuentra en los predios del taller de mecánica de la Policía Nacional, ubicado en la colonia San Miguel de Tegucigalpa, y puede ser inspeccionada por los interesados en un horario de 9.30 am, a 3.00 pm, de lunes a viernes.

Los pliegos de condiciones relativas a la subasta están disponibles en el lugar de la inspección, así como en las oficinas de la Gerencia Administrativa de la Secretaría de Seguridad. Una copia digital puede ser descargada en el sitio electrónico www.seguridad.gob.hn

Por los vehículos y motocicletas subastados no se entregará documento alguno que permita su legalización o la de alguna de sus partes que sean objeto de registro (motor o chasis). Se deja en claro que ninguno de los bienes después de ser subastados podrá ser restaurado o puesto en circulación.

Un comentario en “Ministerio de Seguridad subastará motos y carros en mal estado

  1. Buen dia busco informacion para poder participar en la subasta de vehiculos chatarra que actualmente estan en los predios de transito no se donde ingresar y participar pueden ayudarme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.