Nación.|Noticias Destacadas

Ministerio Público encuentra insalubridad en comidas rápidas, pero no da nombres

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Fiscales del Ministerio Público dentro de la operación “Tormenta de Fuego V”,  destruyeron producto vencido decomisado en restaurantes de comida rápida en la capital, pero no proporcionaron los nombres de los negocios.

Lo raro de esta información es que no brindan los nombres de los restaurantes donde encontraron los productos vencidos, mientras que con los restaurantes orientales brindan todo lujo de detalles.

En otra acción realizada este viernes en el marco de la misma operación, publican en su página de Facebook que se dio el cierre temporal de un restaurante en el Mall Premier de Tegucigalpa,  sin decir el nombre del local.

Caso contrario cuando supuestamente encontraron carne de perro en un restaurante chino de la colonia Torocagua, ahí sí hicieron enorme show mediático exponiendo a los dueños y el local y llevando todos los medios de comunicación posibles.

Las comidas rápidas que funcionan en los malls y otros centros comerciales,  están acogidas a la exoneración del pago de impuestos y son múltiples las denuncias que hay contra estos negocios por maltrato a los empleados y mal procesamiento de los alimentos que ahí expenden.

26 comentarios en “Ministerio Público encuentra insalubridad en comidas rápidas, pero no da nombres

  1. NOmbres, queremos nombres de los restaurantes!!!!

    O mejor aun, no es de ir a ningun restaurante de comida rapida ni a ningun local de comida en mall premier.

  2. Si no necesitan dar nombres todos sabemos lo que son el grupo intuir de insalubre solo es de pasar por la noche cuando dejan caer aguas nauseabundas y promontorios de basura con una infección de ratas

  3. Que se puede esperar de esos parásitos ineptos serviles incapaces…..con los chinos si se lucieron ……aquí tanta pierda por ser otras personas/ ligadas a/la política basura corrupta y a ciertos sectores que se benefician con las exenciones fiscales de esos negocios

  4. NO ES NECESARIO. TODAS SON ANTIHIGIENAS Y UNA PORQUERIA IGUAL QUE LOS RESTAURANTES CHINOS. NADIE DICE NADA QUE BURGER KING IMPORTA LA CARNE PARA SUS HAMBURGUESAS. EN USA BURGER KING USA CARNE DE CABALLO PARA SUS HAMBURGUESAS. POR LO TANTO LOS HONDUREÑOS ESTAN COMIENDO CARNE DE CABALLO Y NADIE DICE NADA. ESTOS ARABES SON INTOCABLES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.