Nación.|Noticias Destacadas

Militares de Honduras continúan en franca violación de los derechos humanos

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Los militares del ejército hondureño y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), continúan en franca violación de los derechos humanos cuando esta noche han estacionado varios camiones en el sector 10 de la colonia Hato de Enmedio de Tegucigalpa y están persiguiendo a los pobladores de ese sector de la capital hondureña.

Los vecinos del Hato de Enmedio denunciaron que los militares andan de casa en casa preguntando por los líderes de las protestas y llevan consigo unas listas donde andan los nombres de las personas que supuestamente van a arrestar.

Los militares no portan ninguna orden judicial y tampoco están siendo acompañados por juez alguno,  dijeron los vecinos en las redes sociales la noche de este miércoles.

Similar situación se está reportando por parte de los vecinos de la colonias:  El Pedregal,  Torocagua, Oscar A. Flores, La Vega y la colonia Villanueva en la salida a la ciudad de Danlí.

6 comentarios en “Militares de Honduras continúan en franca violación de los derechos humanos

  1. El problema que el presidente Juan Orlando Hernández quiere seguir en el poder por qué está muy metido en el narcotrafico con su hermano tony Hernández, tiene miedo ser extraditado y puesto preso en Estados Unidos. El pueblo no lo quiere más en el poder, si es valiente y desente que entregue el poder al que gano limpia mente, y ese ganador es salvador nasralla , el pueblo lo quiere como el próximo presidente, Hernández si tienes pena ya no permitas que el pueblo sufra, no sea covarde señor Juan Orlando no use sus militares contra un pueblo que lo tiene muriendo de ambre . Usted es un corructos ..

  2. Ese que se hace llamar franklin pavón ojo es oreja de la policía, cuidado con él, es un perro de garra que no tiene madre, hijos y es enemigo de si mismo, imagínese que perfil tiene.

  3. Pobre el obrero que no tiene conciencia social ni conciencia de clase, y se identifica con los intereses de la oligarquia que le asfixia con su bota oprobiosa su masoquista cuello, ojala y no les toque y entiendan que la dictadura manda mensajes de represion sin importar el medio a utilizar pudiendo ser sus propios partidarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.