Logo Cirterio.hn blanco

Mel Zelaya también se inscribirá este viernes: Francisco Rivera

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El diputado nacionalista por Olancho, Francisco Rivera, conocido por ser “zafado”, manifestó este día que el coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales se va a inscribir este viernes junto a Juan Hernández.

Con esta aseveración, el parlamentario Rivera,  confirma una vez más que el actual presidente si correrá por la reelección pese a que es inconstitucional y que tiene fuerte oposición por esa decisión ilegal.

Rivera aseguró que Juan Hernández se inscribirá el próximo viernes y hay un fuerte rumor que el mandatario aprovechará la hora del partido de fútbol  entre las selecciones de Honduras y Panamá para presentarse al Tribunal Supremo Electoral (TSE) a presentar su inscripción por dos corrientes del nacionalismo.

Minutos después el diputado de Libertad y Refundación por el departamento de Lempira, Yester Muñoz desmintió al diputado Francisco Rivera y señaló que el viernes a quien irá a inscribir Manuel Zelaya, es a Xiomara Castro,  que será precandidata por cinco movimientos internos.

comparte:

Más publicaciones