Política

Mel Zelaya también se inscribirá este viernes: Francisco Rivera

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El diputado nacionalista por Olancho, Francisco Rivera, conocido por ser “zafado”, manifestó este día que el coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales se va a inscribir este viernes junto a Juan Hernández.

Con esta aseveración, el parlamentario Rivera,  confirma una vez más que el actual presidente si correrá por la reelección pese a que es inconstitucional y que tiene fuerte oposición por esa decisión ilegal.

Rivera aseguró que Juan Hernández se inscribirá el próximo viernes y hay un fuerte rumor que el mandatario aprovechará la hora del partido de fútbol  entre las selecciones de Honduras y Panamá para presentarse al Tribunal Supremo Electoral (TSE) a presentar su inscripción por dos corrientes del nacionalismo.

Minutos después el diputado de Libertad y Refundación por el departamento de Lempira, Yester Muñoz desmintió al diputado Francisco Rivera y señaló que el viernes a quien irá a inscribir Manuel Zelaya, es a Xiomara Castro,  que será precandidata por cinco movimientos internos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.