Mel Zelaya reta al presidente Hernández a que taiga la CICIH y comiencen investigándolo a él

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Manuel Zelala, expresidente de Honduras
Manuel Zelala, expresidente de Honduras

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, actual mandatario hizo un reto público al actual mandatario Juan Hernando para que se sometan a la Comisión Internacional Contra la Impunidad CICIH.

 En los últimos días y tras la votación del Congreso Nacional a la que Zelaya no asistió, donde se negó la oportunidad de realizar un plebiscito para consultarle al pueblo si quien la CICI en Honduras, se ha venido cuestionando a través de las redes sociales que Manuel Zelaya le tendría miedo a dicha comisión.

 Ante esa campaña, creada, según Zelaya, por los “call center” del Partido Nacional y para deja clara su posición ante el pueblo hondureño ha lanzado un reto al presidente Hernández en su cuenta de twitter y en su página de Facebook.

 “¿Qué miedo le tiene a la #CICIH? deje que nos investiguen a todos comenzando conmigo y siguiendo con usted, yo extiendo poder para que investiguen todo incluyendo a nuestra familia, tanto que repite en sus discursos ¿quién dijo miedo?, así queremos los hondureños escucharle decir; ¿Quien dijo miedo? que venga la #CICIH!!”, escribió Manuel Zelaya en su twitter.

 En fecha reciente, Manuel Zelaya viajó a Washington donde pidió la CICIH , tanto en el Departamento de Estado de los Estados Unidos y en la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Este próximo sábado, Zelaya se reunirá en Tegucigalpa, capital de Honduras, con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro con quien dialogara sobre la oportunidad que esa organización contribuya a la petición del pueblo hondureño de instalar una CICI en Honduras.

comparte:

Más publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.