Mel Zelaya llega en bicicleta a la marcha de los trabajadores

El exgobernante llegó pese a que la dirigencia obrera advirtió no quería ver a los políticos

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Pese a que la dirigencia obrera advirtió que no quería ver políticos hoy durante la marcha del Día Internacional de los Trabajadores, el expresidente de Honduras y actual coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, llegó a bordo de una bicicleta.

                                 El expresidente Manuel Zelaya fue asediado por la prensa.

Zelaya llegó haciendo bromas como es su costumbre y se introdujo de inmediato a la movilización aupado por un grupo de seguidores que gritaban “fuera JOH, fuera JOH”, en rechazo a la figura del presidente Juan Hernández.

El exmandatario que fue derrocado por un golpe de Estado en junio de 2009, dijo que llegar a la movilización no es demagogia porque es algo que siempre lo ha hecho. “Yo defiendo a diario a los campesinos y trabajadores y lo hice cuando éramos presidente en un gobierno liberal y ahora mantengo las mismas posiciones”, arguyó.

Sin embargo aclaró que este año no participará en la tribuna que se ubica en el parque Central de Tegucigalpa, como lo ha hecho otros años, donde junto a la dirigencia obrera ha encabezado los discursos del Día Internacional de los Trabajadores.

Zelaya dijo que él es el único expresidente que año con año llega a los protestas  de los trabajadores y a la vez retó a los demás expresidentes de Honduras a que se sumen a las actividades en defensa de la clase obrera.

8 comentarios en “Mel Zelaya llega en bicicleta a la marcha de los trabajadores

  • Jorge Francisco Marinero
    el mayo 1, 2017 a las 11:22 pm
    Permalink

    ……me gusta….tiene todo el valor y arrojo que ya quisieramos muchos…..siguen ladrando los perros y avanza/cabalga mel zelaya….!!!!! LIDER….!!!!

    Respuesta
  • el mayo 1, 2017 a las 9:05 pm
    Permalink

    Si yo quisiera también ver a Carlos Flores, Maduro y Pepe lobo en las calles con el pueblo y no se trata de política, simplemente de estar allí acompañado a la gente, porque los expresidentes ya no van allí porque los nombres, pero creo que es imposible que un político enemigo de las causas justas se atreva a ir a una manifestación de los trabajadores

    Respuesta
  • Mario Israel Padilla
    el mayo 1, 2017 a las 2:48 pm
    Permalink

    Pero a los políticos rateros ladrones del erario público a esos dijeron que ni se acercarán y tienen huevos si van Ratas de dos patas están oyendo?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.