Política.

Mel Zelaya desmiente llegada de Patricia Rodas a coordinación de Libre

Manuel Zelaya Rosales, presidente de Honduras 2006-2209

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

El coordinador general del partido Libertad y Refundación, Manuel Zelaya Rosales, manifestó este día que la anunciada llegada de Patricia Isabel Rodas a la coordinación de Libre es falso que no hay tal situación.

Manuel Zelaya Rosales, presidente de Honduras 2006-2209
Manuel Zelaya Rosales, presidente de Honduras 2006-2209

Ahondó que,  Libre es la expresión de la Honduras del Siglo 21 y Patricia Rodas  está siempre pendiente del partido y es una de las miembras de la coordinación y ojala pudiera incorporarse más tiempo.

“Siempre la pasamos invitando porque es uno de los cuadros ideológicamente y políticamente más beligerantes que tiene el Partido Libertad y refundación”, apuntó Zelaya.

Rodas, dijo Zelaya, no está activando con ninguna corriente interna de Libre y ese rumor que ya viene para participar y buscar la coordinación, ella no lo ha manifestado.

Dijo que él fue electo en los comicios internos pasados y vacará en su puesto en el 2017 cuando se den nuevas elecciones a lo interno de su partido y ahí los militantes definirán las nuevas autoridades en las urnas.

Zelaya también aclaró que no es cierto que él ande potenciando solo dos corrientes de su partido, que en las visitas que está realizando este fin de año y que continuarán el próximo año, se invita a todas las corrientes porque él es el coordinador del partido y no de corriente alguna.

En las redes sociales se ha manifestado que solo se invita al “28 de Junio” y al “POR” y Zelaya dijo que él envía invitación general a todos los movimientos y si hay alguien que no llega,  porque no está de acuerdo con él, el próximo año tendrá  la oportunidad de presentar nuevas candidaturas a la coordinación del partido y cambiarlo sí la militancia de Libre así lo quiere.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.