Nación.

“Mel habla de los indignados como si fueran de él”, dijo John Biehl al salir de Honduras

John Biehl Del Río

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

De nada sirvió tanta reunión con Manuel Zelaya si al final Biehl terminó despotricando contra el expresidente. !Que bajo nivel de facilitador!
De nada sirvió tanta reunión con Manuel Zelaya si al final Biehl terminó despotricando contra el expresidente. !Que bajo nivel de facilitador!

El Facilitador de la Organización de Estados Americanos (OEA), John Biehl del Río, cuestionó hoy la actitud del expresidente Manuel Zelaya Rosales, porque considera que toma como suya la lucha del movimiento “Indignados”.

“Mel habla de los indignados como si fueran de él”, en referencia a que Zelaya Rosales, ha tomado la lucha de los Indignados para hacer política partidaria junto a otros grupos de la oposición.

Biehl, dijo sentirse extrañado por la actitud del expresidente Manuel Zelaya Rosales al hablar de “Los Indignados” como si fuera de él.

“John-Biehl Me extraña que Manuel Zelaya hable como que los indignados sean de él”, expresó el delegado de la OEA.

A criterio de Biehl Del Río en Honduras existe un sector que está empecinado en asegurar que ellos tienen la verdad absoluta.

Tales declaraciones las ofreció en el aeropuerto internacional Toncontín, minutos antes de salir del país, tras culminada su segunda visita a Honduras como facilitador de la OEA

“Es lo que vamos a conversar, porque hay gente que ni siquiera se ha molestado en leer el documento”, dijo Biehl Del Río al referirse a los señalamientos de algunos líderes políticos hondureños sobre las propuestas de la OEA para instalar el diálogo que ellos y el presidente Hernández quieren imponer.

De acuerdo al representante internacional, ese sector no está tomando en serio el diálogo, porque “están buscando hacer campaña política dogmática”.

Finalmente Biehl recordó que la democracia hondureña se fortalecerá con un nuevo sistema judicial, independiente y sin manoseos externos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.