Política.

Me causa alegría que se vaya Kritza Pérez porque así se depura el PAC: Nasralla

Salvador Nasralla

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Me causa alegría que Kritza Pérez haya decidido irse del Partido AntiCorrupción porque así el instituto político se va depurando, manifestó este día, Salvador Nasralla, coordinador de esa organización política.

Kritza Pérez y Ana Joselina Fortín diputadas que abandonaron el PAC y volvieron al bipartidismo
Kritza Pérez y Ana Joselina Fortín diputadas que abandonaron el PAC y volvieron al bipartidismo

Nasralla amplió que conoció desde muy pequeña, que la vio crecer junto a él en el programa X-O Da Dinero y que junto a Ana Joselina Fortín,  en el mes de enero tomaron la decisión de no seguir las posiciones de bancada en la elección de la Corte Suprema de Justicia.

Ella dos junto a la otra señora del Partido Nacional (Marlen Alvarenga) y el otro señor del departamento de Yoro,  decidieron no acatar las disposiciones del PAC y sus compañeros de bancada los hicieron a un lado y desde entonces ellos no están en el partido Anticorrupción, señaló Nasralla.

Al estar ya casi un año lejos del partido, tenían que buscar otro rumbo y parece que  buscaron el que más les convenía, en este caso de Kritza buscó el partido Liberal, apuntó Nasralla.

Dijo que la salida de estas diputadas y diputados no debilita a l PAC porque se van tres o cuatro según lo demuestran las redes sociales donde cada día tiene contactos con 100 mil personas que le manifiestan su adhesión al partido.

Dijo que la idea anticorrupción por la cual se formó el PAC no está en el pensamiento de ellas y por lo tanto su renuncia es una decisión personal que colabora a que el PAC tenga más personas cercanas a la ideología anticorrupción.

Finalmente Nasralla señaló que ellas llegaron a ocupar una diputación gracias al PAC y que esperas que hayan pagado las cuotas de acuerdo a los sueldos que devengan en el Congreso Nacional.

3 comentarios en “Me causa alegría que se vaya Kritza Pérez porque así se depura el PAC: Nasralla

  1. QUE TAN CIERTO QUE KRITZA SE ESTA HACIENDO UNA MANSION EN TELA CON VISTA AL MAR, CON EL DINERO QUE LE DIO JOH Y QUE ANA JOSELINA ES DUEÑA DE UN EDIFICIO CON GIMNASIO Y TODOS LOS MIKIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.