Masacre en Choloma deja al menos cinco menores de edad muertos y dos heridos

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

 

Momentos cuando los bomberos asitían a uno de los heridos.
Momentos cuando los bomberos asitían a uno de los heridos.

Al menos unas cinco personas muertas y dos heridos, dejó una masacre la noche de este domingo registrada en el norte de Honduras.

De acuerdo a datos preliminares el hecho se produjo en el barrio Concepción de la ciudad de Choloma, a la altura del kilómetro 1 en la carretera que de ese municipio conduce a la ciudad de Puerto Cortés.

Las víctimas de la masacre responden a los nombres de: Kerlin Josué Romero (15), José Luis Romero (16) Pablo Cesar Serrano (15) Brayan Rivera (15) y Oscar Osman Perdomo, de quien no se estableció su edad.

Testigos del hecho manifestaron que los hechores eran varios hombres vestidos con uniforme militar y andaban cubiertos sus rostros con pasamontañas.

De acuerdo a los primeros datos en poder de criterio.hn se manejaba que los fallecidos serían personas jóvenes entre los 15 y 16 años y  los dos heridos también son  menores de edad, hecho que ya ha sido confirmado.

cholo2

Uno de quien no se estableció su edad fue llevado a un hospital de San Pedro Sula por una ambulancia de la Cruz Roja, mientras que el otro de al parecer tiene 15 años de edad, fue atendido por miembros del Cuerpo de Bomberos.

Curiosos que llegaron al lugar de los hechos indicaron que varios de los muertos trabajaban en un car wash cercano al lugar de la masacre.

 Por su parte os bomberos de San Pedro Sula, reportaron que A las 20:50 horas de este domingo 13 de septiembre del 2015, se atendió a un joven quien llego a la estación llevado por familiares quien  responde al nombre de Luis Alfredo López de 15 años.

El muchacho llegó en compañía de Dilcia López, quien es su tía y ambos son residentes en el barrio Concepción de Choloma.

El joven resultó herido de arma de fuego un una de sus piernas, siendo estabilizado en la preclínica del cuerpo de Bomberos de Choloma y luego fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.