Nación.

Marvin Ponce lanza vaso con agua a Nelson Ávila y lo amenaza de muerte en vivo en televisión

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- “La cabra siempre tira al monte”, suelen decir nuestros abuelos tierra adentro y en las zonas urbanas.  Y eso fue lo que ocurrió hoy cuando el iletrado asesor del presidente Juan Hernández, Marvin Ponce no soportó las acusaciones públicas que le increpó el doctor Nelson Ávila y le lanzó primero el agua que contenía el  vaso y luego le lanzó el vaso estrellándoselo en el pecho. 

ponce-avila

Esto sucedió en el foro canal 10 que conduce el periodista Armando Villanueva que tenia de invitados a Nelson Ávila, Enrique Ortez Sequeira y a Marvin Ponce y en pleno desarrollo del foro, Ávila le dijo a Ponce que es un mercenario y este al estilo de los intolerante se levantó, tomó el vaso con agua y se lo tiró a la cara.

El vaso impacto en el pecho de Ávila,  se quebró y acto seguido Ponce le dijo que lo iba a matar según relató el propio Nelson Ávila a los medios de comunicación una vez que abandono el canal 10.

Ponce dijo a los medios que Ávila lo acusó de mercenario y de haber vendido a su Partido Unificación Democratiza y eso no es cierto por eso me indigné, me levanté y le tiré el vaso con agua.

Nelson Ávila no se exaltó y siguió diciéndole mercenario y que era incapaz de combatir las ideas con ideas. Villanueva cerró el segmento para poder controlar la situación ya que Ponce seguía vociferando y profiriendo amenazas y palabras soeces contra Ávila,  quien en todo momento mantuvo la cordura y la calma

Ponce se negó a disculparse con Ávila,  pero si lo hizo con canal diez y con los televidentes y apunto que a quien lo tilda de mercenario o de vendido no le perdona y no le pide disculpas.

Tras finalizar el foro llegaron los seguidores y familiares de Nelson Ávila a las afueras del medio de comunicación para proteger a su familiar y amigo y no para agredir a Ponce como lo han querido hacer ver algunos medios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.