Noticias Destacadas|Política.

Marlene Alvarenga lleva a regidor nacionalista como candidato a alcalde en Cane, La Paz

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El movimiento Unidos Por Honduras que lidera la diputada disidente del Partido AntiCorrupción, Marlene Alvarenga, lleva en sus planillas en el municipio de Cane departamento de La Paz a un regidor nacionalista.

Se trata de Diony Gerardo González Lizardo,  quien es actual regidor por el Partido Nacional en la corporación municipal de Cane, La Paz.

El señor González Lizardo participó además en el pasado proceso electoral como aspirante a diputado en una de las corrientes del Partido Nacional y a la vez se inscribió en el mes de febrero como aspirante a alcalde por el PAC.

Nasralla dijo que habían otras irregularidades,  pero que aún no han revisado todas las planillas que presentó la diputada Alvarenga porque han estado imbuidos en la preparación de las elecciones del próximo domingo.

Agregó que Alvarenga puede participar con su movimiento Unidos por Honduras, pero no con los diez movimientos que pretendió inscribir a último minuto.

 

12 comentarios en “Marlene Alvarenga lleva a regidor nacionalista como candidato a alcalde en Cane, La Paz

  1. El PAC debe de EXPULSAR a todos aquellos que quieren destruir al Partido y que son aliados a los contrarios, hasta la Biblia habla de aquellos que son tibios y que no son fríos o calientes que EL Señor aborrecera a ésos que son tibios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.